|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con GalaxyS (s y tab)
Buenas, me ofrecen un cambio "a pelo" de mi galaxy s por una galaxy tab, pero me asaltan algunas dudas acerca del posible cambio.
La primera pregunta seria... ¿si estuvieses en mi lugar lo cambiarias? ya tengo asumido el comprar cascos bluetooh.. ¿si llevan el mismo hard casi identico, porque no se pueden meter todas las app, mejoras roms etc.. existentes para el galaxy s en la galaxy tab? es algo que nunca entendere.. El mayor inconveniente que veo es que la dejen un poco de lado en tema de soft actualizaciones, ya que con el galaxy s no pasara a parte de las unidades vendidas, pq con el nexus s, casi identico siempre heredaremos las mejoras o actualizaciones. En resumen el miedo que tengo es que de aqui a unos meses tenga aqui la tab de posavasos, sin actualizacion a 3.0, sin roms modificadas tipo darky etc etc etc... ¿que opinais? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues las tab suelen estar bastante mas caras que el galaxy.. asi q haces un buen negocio.
Lo que no tiene la tab es tantas roms cocinadas, apenas tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas diferencias en el Hardware.
La pantalla es la primera. Cambia el tamaño, la resolución y la tecnología utilizada. La cámara de fotos también es distinta. La Tab solo tiene 3 Mpix frente a los 5 Mpix del S. La Tab lleva flash LED que no lleva el S. La Tab lleva 16 o 32 Gb de RAM internos mientras el S solamente lleva 8 o 16. La Tab no lleva radio incorporada. La Tab tampoco tiene sensor de proximidad. Igual por dentro tampoco son tan iguales pero de momento eso que he expuesto ya hace que necesite drivers diferentes. Por otro lado la Tab lleva bastante menos tiempo en el mercado y solo se han vendido un millón de unidades frente a los 10 del Galaxy S. Supongo que todo eso son razones para encontrar más ROMS del SGS que del Tab. Supongo que en el futuro se seguirá encontrando soporte para ambos equipos aunque ahora haya más avances para el Galaxy S. También es cierto que el Galaxy Tab viene con una ROM más actual que la que traía el Galaxy S por lo que también necesita actualizarse menos, de momento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ajo, en temas de hard ya tenia claro las diferencias, donde mas me gustaria indagar es en el tema software, y sobre todo porque algunas apps que funcionan el el galaxy s no funcionan en el tab.
Sobre las actualizzaciones roms etc.. esperemos que sigan saliendo a pesar de que salga la tab 2 en un par de meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos y el 99% de las cosas funcionan en ambas. Algun ha funcionado pero no hace bien el rescalado de la pantalla por lo que puede que si vas a pulsar una zona de la pantalla detecte como si pulsaras en otra. Otras funcionan sin rescalado, es decir, alrededor de la imagen aparece un marco negro.
Todo es cuestión de que Android 2.2 no está diseñado para esa pantalla. Con Android 3.0 quedará solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te estás planteando cambiar un S por un Tab deberías pensar en el uso que le vas a dar.
Personalmente pienso que como teléfono o como PDA para usar en cualquier momento y llevarla todo el día encima el Tab puede ser algo "aparatoso". Para leer páginas web, o ver películas incluso para jugar... la pantalla del Tab es un lujazo. |
|
|
||||
|
||||
|
El uso seria general, cuando lo utilice con movil llevare unos cascos manos libres y el tap en el bolso.
Con lo de las apps me tranquilizas jeje a ver si al final lo cambio que esta por ver. PD. cuando salio la ngage y la llevaba encima me sentia un bicho raro jeje, y echo de menos esa sensacion de friki
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el uso que se le vaya a dar puede ser más conveniente uno u otro, por el tamaño, pero en cualquier caso ambos sirven para lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente no tengo dos, tengo yo uno y mi padre otro, pero para el hombre que ya es mayor le vendría muchisimo mejor tener el TAB para ver mejor las páginas web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo va a usar mucho como teléfono, evidentemente las páginas web se ven muchísimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión el tab es para uso en casa o en la oficina lo que no puedes
hacer es ir por la calle con ese trasto en sepa dios que bolsillo o bolsaco tienes que meterlo, o imaginate que sales de cañas con el, yo no cambiaria el sgs por el tab, pues el uso es distinto si acaso con complementarios uno del otro lo que esta claro, es que el tab es mas de uso estático osea usarlo en casa o en oficina como dije. en cuanto a las apps la mayoria servirán peor hay que esperar a 3.0 para que funcione todo lo correcto y fluido que deberia ir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||