|
||
|
||||
|
||||
![]() ¡HTCManiacos! ¡Reto Octilus 2 días! ![]() Chicos, esta mañana he visitado a nuestros amigos de Octilus.com, como sabéis, se trata de una de las empresas de venta de accesorios más importantes del país y además colaboradora de HTCMania. Pues bien, están participando en el evento e-commerce en la categoría de "Mejor tienda online". Actualmente están 4º, a 2000 votos del primer clasificado. Les he dicho, '¿queréis que os echemos una mano?' y por supuesto, han aceptado! Está complicado, porque el plazo del concurso termina el próximo domingo de madrugada (tengo que confirmarlo), pero creo que podemos conseguirlo! ![]() En el caso de que Octilus.com consiga terminar como 1er clasificado, se sorteará lo siguiente en el foro:
... logicamente, todo esto si consiguen ganar claro ![]() Si quieres saber cómo votar, sigue leyendo!
![]() |
Los siguientes 85 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cómo participar
Sólo hace falta ir AQUI, poner nombre y mail y confirmar... listo ![]() el nombre y el mail no tiene por qué ser el vuestro habitual... no es necesario confirmar cuenta ![]() Sólo se puede votar una vez por IP. Pero podéis animar a familiares y amigos a hacerlo! ![]() Actualmente Octilus tiene 2549 votos y el primer clasificado 4590 (la diferencia es de +2041) Aquí la clasificación completa http://awards2011.expo-ecommerce.com...-tienda-online ¿Cuándo termina el plazo? La madrugada del sábado al domingo... así que debemos votar TODOS para conseguirlo! Vale, ganamos... ¿quien se lleva los premios? Si conseguimos el reto y Octilus termina primero, se hará un sorteo de los 5 teclados y el vale entre todos los usuarios que hayan participado en este hilo. Si alguno piensa en comentar y no votar, no tiene mucho sentido, ya que lo que necesitamos es ganar y el proceso de votación no lleva ni 15 segundos. Finalizado el plazo, haré recuento de usuarios y se hará el sorteo (se sortearán los 5 teclados y el vale de 100 euros). Eso sí, debemos ganar... PODEMOS CONSEGUIRLO!
|
Los siguientes 95 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado 2
|
||||
|
||||
pos naa, a votar
![]() Edito: tienen el widget de voto deahabilitado en su pagina http://www.octilus.com, y a pesar de marcar el mensaje y accediendo a él a través del explorador, tampoco funciona... Estará "sobrecargado el sistema de tantos votantes de htcmania?
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... Última edición por BHS Interceptor Día 10/03/11 a las 16:34:17. |
|
||||
|
||||
Votado!
|
|
||||
|
||||
Vamos todos! podemos conseguirlo, ademas son unos buenos descuentos!
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. A ver si durante la tarde se soluciona y podemos votar :P
|
|
||||
|
||||
pos naa, a votar
![]() Edito: tienen el widget de voto deahabilitado en su pagina http://www.octilus.com, y a pesar de marcar el mensaje y accediendo a él a través del explorador, tampoco funciona... Estará "sobrecargado el sistema de tantos votantes de htcmania? ![]() ![]() esperaremos un rato
|
||||
|
||||
sigue sin poderse votar una lastima , pero esto me suena a encuesta amañada
|
||||
|
||||
Esto es compra de votos
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A votar se ha dicho. Y no por nada, sino porque la tienda lo vale.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cierro el post hasta que la web vuelva a estar operativa
![]()
|
||||
|
||||
la web vuelve a estar operativa...
mi Voto enviado!
|
||||
|
||||
Ya está operativa y yo ya he votado. Son 15 segundos de verdad. . . así que votar todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también acabo de votar!!!
Animo que si todos nos unimos lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS |
![]() |
![]() |
||||||
|