|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mercadillo de graficas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: MSI * Modelo: 4060 TI y 3060 * Precio: 260 y 180€ respectivamente * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Noviembre y Febrero del 2024 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Algeciras (Cadiz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia por Correos Premium 24 horas (envio sin asegurar, responsabilidad del comprador) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre y Febrero del 2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas días, pues se venden un par de graficas por desuso de equipos y para dejarlas muertas en un cajón pues salen al mercado. La primera seria una MSI GeForce RTX 4060 Ti VENTUS 3X E OC 8GB GDDR6 DLSS3, la grafica seria esta: https://www.pccomponentes.com/tarjet...gb-gddr6-dlss3 Comprada en pccomponentes el 11 de Noviembre del 2024, se entrega la grafica en su caja y en perfecto estado, apenas se le ha dado uso ya que me he comprado un pisito y llevo desde diciembre haciendo la reforma y mi vda es basicamente trabajo - casa, casa - trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PRECIO: 260€ envió por Correos Paquete Premium 24 horas (envió sin asegurar, responsabilidad del comprador). La otra grafica seria una MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6 https://www.pccomponentes.com/msi-ge...lhr-12gb-gddr6 Igual que la otra comprada en pccomponentes el 29 de Febrero del 2024, se entrega en su caja y en perfecto estado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PRECIO: 180€ envió por Correos Paquete Premium 24 horas (envió sin asegurar, responsabilidad del comprador). ==> VENDIDA Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por user00 Día 09/07/25 a las 21:02:53. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|