|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Batería Desi NO CARGA
Hola amigos, en primer lugar he de deciros que utilicé el buscador y me leí varios hilos, pero no encontré ninguno que me pudiese servir de ayuda.
Ahora os describo mi problema, ayer por la noche estaba navegando y se me cerró el navegador(opera), se desmontó y se volvió a montar la sd y todo volvió a su sitio. Mientras ocurrió esto la desi estaba conectada a la corriente. Pues bien, desde entonces no me carga la batería, se enciende el led naranja pero la batería no carga. La dejé toda la noche cargando y cuando sonó la alarma esta mañana se me apagó. Puedo encendela y trastear con ella mientras está cargando pero le saco el cargador y se apaga, es decir, no ha cargado nada (la he dejado más de una hora esta mañana). Otra cosa, las Apps relacionadas con la batería (perfect system monitor y Battery life) no cargan (problema cargar la gadget, me dice el cachondo) La desi la tengo de serie Vodafone desde hace un mes y que ya me venía con froyo, y lo único que he hecho para intentar solucionarlo es quitar y poner la batería y lo mismo con la sd, no me atrevo a hacer nada sin consultarlo porque no controlo mucho. Muchas gracias por anticipado. Edito para adjuntar mi versión: BRAVO PVT4 SHIPS-ON HBOOT 0.93.0001 MICROP 0501D TOUCH PANEL SYNT0101 RADIO 5.11.05.27 AUG 10 2010 Última edición por Patton Día 18/01/11 a las 12:56:02. Razón: Aportar nuevos datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate algún Task Killer (el ES Administrador Tareas de EStrongs Inc. te servirá y esta en español) y mira todas las apps que tengas abiertas en segundo plano, tal vez halla alguna colgada que se este comiendo la batería al ritmo que se carga.
De igual modo, te puede ser útil mirar en: Menú -> Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería -> Uso de la batería , ahí deberías ver de forma gráfica y % que cosas están consumiendo más batería, aunque no suele ser muy detallado que digamos, pero será mejor eso que nada
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Shawe, pero no he conseguido solucionar nada, con en ES administrador de tareas no veo nada abierto que no debiera de estar, ni ninguna app colgada
Lo que me mosque es que mirando el uso de batería desde ajustes no me sale nada, es decir, la pantalla en negro y un mensajito en la parte superior de la pantalla que me dice "en última desconexión para 0 s" En estado de batería me pone cargando y el nivel de batería está a 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Shawe, pero no he conseguido solucionar nada, con en ES administrador de tareas no veo nada abierto que no debiera de estar, ni ninguna app colgada
Lo que me mosque es que mirando el uso de batería desde ajustes no me sale nada, es decir, la pantalla en negro y un mensajito en la parte superior de la pantalla que me dice "en última desconexión para 0 s" En estado de batería me pone cargando y el nivel de batería está a 0. ![]() ![]() suerte, ya nos contarás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosque es que mirando el uso de batería desde ajustes no me sale nada, es decir, la pantalla en negro y un mensajito en la parte superior de la pantalla que me dice "en última desconexión para 0 s" En estado de batería me pone cargando y el nivel de batería está a 0. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo apagaré del todo a ver. Todas las posibles soluciones son bienvenidas. Aprovecho para consultar otra duda, en caso de enviarlo a reparar a quién he de dirigirme? a vodafone o al SAT de Htc directamente? ya digo que el teléfono tiene un mes escaso. Graciñas de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejé toda la noche en modo avión y no cargó absolutamente nada.
Lo apagaré del todo a ver. Todas las posibles soluciones son bienvenidas. Aprovecho para consultar otra duda, en caso de enviarlo a reparar a quién he de dirigirme? a vodafone o al SAT de Htc directamente? ya digo que el teléfono tiene un mes escaso. Graciñas de nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comenta la gente con sus experiencias con el sat (Arvato services), mejor dirigete a Vodafone q igual son más rápidos en la gestión (nunca se sabe, parece q últimamente va mejor la cosa). Y además igual cuela q te lo cambien si tiene un mes escaso por garantía, ponte un poco cabreado por si acaso...
![]() ![]() Acabo de hablar con vodafone y como yo adquirí el móvil el 16 de diciembre y hoy es 18 de enero ellos se lavan las manos y me remiten a una tienda vodafone para que me lo envíen al servicio técnico ![]() Si tengo delante a la señorita que me contestó me la como
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta cargarlo con el telefono apagado, y si no carga, al sat, habla con vodafone,j tienen una clausula que si en 20 dias no te lo devuelven te dan uno nuevo, o eso me dijeron a mi hace 1 mes en una tienda vodatel cuando lleve mi legend
|
|
|
||||
|
||||
|
La claúsula esa de la que hablas se puede ver por escrito en alguna parte? Es que si voy a la tienda con eso de cara me preguntarán que de donde lo he sacado, que si no es cierto, que si patatín y que si patatán, tratarán de mojarse lo menos posible, y más visto el trato recibido por parte de la operadora de atención al cliente, borde es poco. Otra cosa será si vas con datos y pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 horas cargando con el teléfono apagado he concluído que está más que fastidiado, no ha cargado nada, así que a una tienda vodafone que me voy.
La claúsula esa de la que hablas se puede ver por escrito en alguna parte? Es que si voy a la tienda con eso de cara me preguntarán que de donde lo he sacado, que si no es cierto, que si patatín y que si patatán, tratarán de mojarse lo menos posible, y más visto el trato recibido por parte de la operadora de atención al cliente, borde es poco. Otra cosa será si vas con datos y pruebas. ![]() Te iba a decir que probases a pedir un cargador de prueba u otra batería en la tienda pero lo estaba pensando y como que no.... ![]() Suerte, ya nos contarás. Lo mejor es q cambies chip y vayas pensando en cuando vuelva funcionando de nuevo de pm... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si haciendo un Hard Reset se arregla y quitando la tarjeta de memoria, porque si se estropea la tarjeta de memoria da muchos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está en el SAT a ver cómo y cuando me lo devuelven. La chica de la tienda me dijo 15, a lo sumo 20, días.
Le comenté que había leído cosas muy negativas sobre el SAT de Htc y me dijo que excepcionalmente se le había dado algún caso de que el terminal había tardado un mes, nunca más. Y de calidad si que me confirmó que eran reguleros que a veces había tenido que enviar el mismo terminal hasta tres veces, y me lo comparó con el de Blackberry que parece ser que es una pasada de eficiencia y de calidad. Por ejemplo, en un caso como el mío terminal nuevo y andando. En cuanto a la cláusula de los 20 días que comentaba tole16v, pues era la primera noticia que tenía sobre eso pero que no me preocupase que no me tardaría tanto. A ver...Ya os contaré y gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||