Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Decepcionado!!!!!!Defy

Buenos señores, por fin he visto una defy en vivo y en directo esta tarde en el cortes ingles, y que quiere que os diga, he salido muyyyyyyyy decepcionado , os explico:

casi estaba yá decidido por pillarme una defy antes que una blackberry, pero despues de lo que me ha pasado esta tarde, miraré otro terminal que no sea defy,llego al mostrador, y le pregunto a la chica que si tienen en stocks la defy, con lo que me afirma que sí, me lo enseña, la primera impresión que ligera, la pantalla que lisa, me está gustando, empiezo a mirarle los bordes y los tapones de las conexiones, y el tapón de goma de la entrada del usb-cargador, no cierra bien, es más, cierra, pero queda un poco con orgura,
le pregunto a la chica y me dice que es normal que de tanto sacar y meter para cargar el mobil, la goma coge forma, jodeerrr, pues vaya leche, yá ahí se me acabaron las ilusiones, por que entonces de que sirve las gomas de mala calidad, si está claro que es la conexión que mas se vá a utilizar tanto para cargar como para sincronizar datos, entonces riesgo es mucho mayor que no te des cuenta, y quede mal metido o se quede una orgura suficiente como para que entre el agua.

En fin, o se de vosotros los que teneis yá la defy como os vá las gomas de las conexiones (tapones), pero lo que he visto hoy me ha hechado para atrás.

Está claro que no tiene nada que ver el blackberry con la defy, por que vamos la blackberry no se puede meter en el agua, pero la defy, para que comprarmela si me vá a dar miedo que en cualquier momento le pueda entrar agua, aunque uno esté seguro de que está todo correcto.

Es mi opinión, y de verdad que ya me había gustado mucho, pues he visto muchos videos youtube grabando bajo el agua, una pasada, pero.....lo dicho antes.

Comentarme los que teneis, como os vá?, decidme vuestra opiniones.

Gracias y Feliz Año Nuevo
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 7

1: No la he metido bajo agua, y la holgura es normal viene con ella nada mas abrirlo pero cierra bien y no hay hueco para que entre el agua.

2: Si no pensabas meterlo, ¿por que vas a tener miedo de que le caiga agua? la blackberry no te da miedo, esa si que no sobrevive 100%.

Saludos, blackberry es para muchos correos y muchos mensajes, es decir para trabajo no te la recomiendo tuve una y el so personalmente no sirve para mucho mas que trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paaablo Ver Mensaje
1: No la he metido bajo agua, y la holgura es normal viene con ella nada mas abrirlo pero cierra bien y no hay hueco para que entre el agua.

2: Si no pensabas meterlo, ¿por que vas a tener miedo de que le caiga agua? la blackberry no te da miedo, esa si que no sobrevive 100%.

Saludos, blackberry es para muchos correos y muchos mensajes, es decir para trabajo no te la recomiendo tuve una y el so personalmente no sirve para mucho mas que trabajo.
+1....

aparte de que se han puesto de moda por el tema de mensajeria bb entre los jovenes y esas tarifas bb para su mensajeria...
en fin...
Si estas decepcionado por la holgura del tapon... si que te dececpionas rapido...
Yo no cambio una desire por una defy.... y eso que aun no la tengo jeje....
Viejo 04/01/11, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Está claro que no tiene nada que ver el blackberry con la defy, por que vamos la blackberry no se puede meter en el agua, pero la defy, para que comprarmela si me vá a dar miedo que en cualquier momento le pueda entrar agua, aunque uno esté seguro de que está todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
+1

Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
jaiminin jaiminin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
todoterreno

Pues yo me estoy llevando la Defy a trabajar, correr, por la montaña... la he manipulado con las manos sucias, incluso lloviendo sin nigún tipo de miramiento ni cuidado (que antes si tenía con mi querida Magic y Hero), y no he tenido problema alguno con ella. Es mas, la he metido varias veces en un vaso con agua y el reproductor de música encendido y al sacarla sigue funcionando perfectamente, luego la seco y queda una Defy nueva y reluciente.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Pues yo compre el defy sin intencion d meterlo bajo el agua... si investigas un poco te darás cuenta k ahora mismo es uno d los android más potentes k hay, y es el más barato d todos... es un pepino d terminal. Yo no lo meto en el agua pero si k lo meto en la ducha cn la musica puesta y lo cojo cn las manos empapadas y le salpica agua y sin problema. La holgura la tiene desde el primer dia, pero cierra perfectamente... y no se que otra cosa hubiera podido poner motorola, es el mejor material k se podia haber puesto y seguro k se empiezan a vender recambios en ebay cuando estén muy dado de si.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
+1....

Si estas decepcionado por la holgura del tapon... si que te dececpionas rapido...
Yo no cambio una desire por una defy.... y eso que aun no la tengo jeje....
No tengo ninguna intencion sustituir la desi,por supuesto que no hay color, quiero pillarme un segundo mobil cin tarifas sms gratis, es por eso el calentamiento de cabeza de una u otra.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos.a ver, lo.que.he querido.decir.es que me habia gustado por.el.hecho de poderlo manejar en el agua, playa, campo, etc, esta claro que no iba a meter el bb, pero para pillarme la defy y no poderla utilizar como se dice que es, pues es por eso que ahora mismo no estoy por pillarmela, es solo eso.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero decir que la defy gana en bastantes cosa ala desire... yo creo que en bastantes mas que la desire ala defy.

La holgura es normal, no le va entrar agua cierra bien, que puede que entre... pues claro pero no por culpa de la holgura. Mira videos en youtube que hay muchisimos, metiendolo bajo agua.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero decir que la defy gana en bastantes cosa ala desire... yo creo que en bastantes mas que la desire ala defy.

La holgura es normal, no le va entrar agua cierra bien, que puede que entre... pues claro pero no por culpa de la holgura. Mira videos en youtube que hay muchisimos, metiendolo bajo agua.

Saludos

si es por eso que quería pillarmela,por que había visto muchos videos en youtube y había alucinado, pero claro luego a verlo fisicamente, es el temor que tengo, es por eso que os pido vuestras opiniones a aquellos que yá lo teneis, que mejor vosotros para comentarlo. Además, he visto algun post que ya tienen problemas por el agua, si no me equivoco, en fin, os ruego que me comenteis, ojalaá con vuestros comentarios se me quite el temor y voy a por ella.

Está claro que la desire es mucho mejor, simplemente mirando las caracteristicas, insisto que no hay color, por eso tengo la desire, ahora quiero pillarme un segundo mobil de vodafone para utilizarlo sms gratis, y me ha entrado por los ojos tambien el sony vivaz pro, es por lo del teclado fisico, mas que nada, en fin, seguiré dandole vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor la desire? El defy sin overclock le pega un pason en el quadrant... con oc a 1ghz un gran pason y con oc 1,3ghz se los pega a todos y eso que los demas ya tienen froyo. Ademas su tamaño, es un terremoto,peso... el defy es mejor...

Saludos

Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Yo la he mojado varias veces y ni un solo problema. Con las llaves le he dado un repaso a la pantalla y sigue como nueva (golpeando con la punta y rayando con el borde serrado).

Y personalmente, creo que el Defy es superior al Desire en casi todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre si tu idea era comprartelo para tenerlo como movil todoterreno, mojarlo y demas... pues se entiende si ya tienes un desire.

Pero como primer movil, ahora mismo seria mi tercera opcion despues de nexus S y galaxy S... xk al resto les da un repaso, e incluso prefiero este xk 4 pulgadas me parece muy grande... y pork aunk no vaya a sumergirlo, puedo mojarlo y no cuidarlo tanto como tuve k cuidar los anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor la desire? El defy sin overclock le pega un pason en el quadrant... con oc a 1ghz un gran pason y con oc 1,3ghz se los pega a todos y eso que los demas ya tienen froyo. Ademas su tamaño, es un terremoto,peso... el defy es mejor...

Saludos

ok, gracias por tu opinion
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto,
www.htcmania.com/showthread.php?t=167555

sin comentarios
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
aruduab aruduab no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
por cierto,
www.htcmania.com/showthread.php?t=167555

sin comentarios
Oye, que es muy fácil eh, si no quieres, no la compres
Pero te perderás el mejor Android en calidad/precio que hay. Vamos, que no lo cambio ni por Desire, ni Nexus One ni leches, solo por un Desire HD.. o cuando Moto saque el Atrix..
NO es un tanque blindado, pero aguanta más que cualquier otro.

Última edición por aruduab Día 09/01/11 a las 02:06:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es mi opinion lo dicen los tests... sino quieres cambiarlo no lo hagas pero entonces no preguntes... o sino pasa en tu desire el quadrant haber cuanto da...

Sobre lo del gorilla class, si es gorilla class pero el cristal no es irrompible pero aguantar muchisimo mas que el de cualquier android lo hace.

Ya como veas si prefieres la blackberry adelante, pero yo cambiaria la desire por el defy.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es k si por los tapones y a un solo poseedor d un defy ke se le ha rayado un poco el cristal, te echas para atrás... pocas ganas tenias de hacerte con él. El cristal aguanta mucho más ke el del desire, es más potente que el desire, se puede mojar, es más barato... Y cuando digo defy, digo casi cualkier android,
Con el defy pasa como con el samsung wave, lo dan baratísimo y sin tarifa de datos obligada... La diferencia es que el wave es un pepino en hardware (igual k el galaxy S, mismo procesador y misma gpu) pero con una ñorda de SO... el defy es un pepino con android con lo k se le saca mucho mas provecho
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aruduab Ver Mensaje
Oye, que es muy fácil eh, si no quieres, no la compres
.

vale vale, si solo es para salir de dudas, solo estoy intentando recabar información y opiniones para tomar una decisión............perdón si estoy molestando, que yo sé que si no lo quiero no lo compraré. gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 06:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /