|
||
|
||||
|
||||
VoWifi "ya disponible" en Lowi?
Hola,
He pillado el Xiaomi 14T hace 2 días tengo una Sim de Lowi y una de Simyo totalmente apagada pero metida en la ranura SIM2 (me extraña mucho que afecte, lo de Simyo lo tengo hace mucho y nunca iba VoWifi con lowi) La cosa es que hoy mismo (diria que a las 0:00 pero no sé, no estaba al movil) me ha salido VoWifi habilitado y cuando llamo me sale que lo está haciendo desde Wifi. Están habilitando VoWifi? soy un conejillo de indias? PD: Me he desconectado y reconectado de la wifi y ya no me sale :S parece que va y viene (aunque igual es normal, nunca he tenido vowifi), tras jugar con las opciones de llamadas wifi me vuelve a salir... (tengo el VOLTE carrier check quitado y funciona, pero en ajustes el vowifi me ha salido "legal") Última edición por BiSain Día 08/10/24 a las 00:24:35. |
|
||||
|
||||
A mí me está funcionando en tres de mis 4 líneas. En un Poco X6 5g no funciona.
|
|
||||
|
||||
A mí en un Xiaomi 14 T pro me funciona el Volte sin problemas. También el vowifi me funciona, aunque este no es un servicio oficial todavía por parte de Lowi.
|
|
||||
|
||||
Última edición por torrecollons Día 12/02/25 a las 13:40:19. Razón: Ampliación |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El redmi note 13 de mi mujer con rom europea también funciona con voWifi. Me temo que no me funciona por llevar la global.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un S25+, desde esta mañana estoy en Lowi y si tengo VoLTE y también VoWIFI.Screenshot_20250225_072114_Samsung%20Internet.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo antes el 23+, y no aparecía, y ahora el 25 Ultra y desde que lo tengo me aparece pero no funciona. No sé si a alguien más le pasará.
El wifi funciona perfectamente y aparece Lowi wifi call, pero no me llegan llamadas y si quiero llamar no establece llamada. Puede ser porque es algo que Lowi está probando todavía? Eso espero porque me vendría muy bien en casa. Yo tengo un S25+, desde esta mañana estoy en Lowi y si tengo VoLTE y también VoWIFI.Archivo Adjunto 1543184
![]() |
|
||||
|
||||
Yo antes el 23+, y no aparecía, y ahora el 25 Ultra y desde que lo tengo me aparece pero no funciona. No sé si a alguien más le pasará.
El wifi funciona perfectamente y aparece Lowi wifi call, pero no me llegan llamadas y si quiero llamar no establece llamada. Puede ser porque es algo que Lowi está probando todavía? Eso espero porque me vendría muy bien en casa. ![]() A mí cuando me sale me funciona, pero sigue desapareciendo cuando le parece |
![]() |
![]() |
||||||
|