|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lento y a veces se traba mi SGS
Hola a todos tengo poco con mi SGS y con Froyo, pero lo que note es que a veces se pone lento mi SGS y tambien se traba, hay veces cuando estoy en el msn o el directorio, la tecla de Recgresar se desactiva y/o cuando trato de regresarme con la tecla fisica d HOME a la pantalla principal, hace un Screenshot y se me keda bloqueadoo el SGS no puedo salirme d la aplicacion o de lo q este haciendo lo unico y q me ha funcionado es presionando la tecla power para blooquear el celular y de nuevo lo desbloqueo, asi se me vuelve a activar la tecla y/o puedo usar latecla de HOME y ya me puedo salir
un amigo me dijo que con un lagfix se arreglaba esos problemas, pero ya he buscado aqui algun lagfix y no he encontrado alguna para mi problema si me pueden ayudar con esto se los agradeceria mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero cual me recomendarias para mi problema he mirado q el mejor es el voodoo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tú, actualizaba a 2.2.1 que se elimina el lag y mediante kies es muy facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo a 2.2.1 pero el problema esta presente, me hann dicho q con voodoo pero no se como instalarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||