Honor 200 / 200 Pro / 200 lite Honor 200 / 200 Pro / 200 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/25, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
AnasKM AnasKM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: -

Problemas Honor 200 Pro

Buenas, tengo este móvil y la verdad tiene algunos bugs que no sé si lo tienen todos o si es solo del mío. Uno por ejemplo es que cuando tengo el brillo al máximo durante bastante tiempo en la calle y luego lo bajo al entrar a casa se quedan los colores lavados y no se soluciona hasta que se reinicia o si dejas el móvil en reposo un rato y es molesto, otro es que a veces pierde algo de cobertura, no sé si es normal. También cuando veo fotos en la galería los colores de la pantalla como que se saturan no sé por qué. Tenía un pixel 7 pro y tengo la sensación de que la experiencia de usuario era superior, quitando la batería y tal.
A alguien le pasa alguna de estas cosas con este modelo? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/06/25, 09:16:23
Array

[xs_avatar]
javilaura javilaura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AnasKM Ver Mensaje
Buenas, tengo este móvil y la verdad tiene algunos bugs que no sé si lo tienen todos o si es solo del mío. Uno por ejemplo es que cuando tengo el brillo al máximo durante bastante tiempo en la calle y luego lo bajo al entrar a casa se quedan los colores lavados y no se soluciona hasta que se reinicia o si dejas el móvil en reposo un rato y es molesto, otro es que a veces pierde algo de cobertura, no sé si es normal. También cuando veo fotos en la galería los colores de la pantalla como que se saturan no sé por qué. Tenía un pixel 7 pro y tengo la sensación de que la experiencia de usuario era superior, quitando la batería y tal.
A alguien le pasa alguna de estas cosas con este modelo? Muchas gracias de antemano.
hola, la verdad es que en mi caso no he notado nada de lo que dices que le pasa al tuyo, quizás lo de la cobertura, pero ya me pasaba en mi anterior teléfono que era xiaomi,
Viejo 15/06/25, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: honor 200 pro
Tu operador: Tuenti Movil
hola. la verdad q no me pasa lo de la pantalla. lo de la cobertura es dificil decirlo xq nunca tuve buena cobertura. recien me llamo mi hermano y se cortó la llamada. es decir yo lo escuchaba pero el a mi no. despues se cortó. Pero tengo q decir q él staba en un supermercado....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/25, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
AnasKM AnasKM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola. la verdad q no me pasa lo de la pantalla. lo de la cobertura es dificil decirlo xq nunca tuve buena cobertura. recien me llamo mi hermano y se cortó la llamada. es decir yo lo escuchaba pero el a mi no. despues se cortó. Pero tengo q decir q él staba en un supermercado....
Lo de la cobertura es extraño, la verdad, espero que no sea de nuestros móviles. Lo de la pantalla al final es un problema del modo vivido, si pongo normal no me pasa. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 200 / 200 Pro / 200 lite

Hora actual: 01:22:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /