POCO F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 Pro / F7 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/25, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
maxi78 maxi78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 4/64
Tu operador: Movistar
interrogacion Llamadas telefónica en lugares ruidosos (por BT)

Hola a todos! Alguien con un Poco F7 Ultra ha usado auriculares Bluetooth para llamadas telefónicas en lugares ruidosos, como una calle con mucho tráfico? Pregunto porque estoy queriendo comprar un Poco F7 Ultra y esto es muy importante para mí.
Recientemente usé el Poco F5 de un familiar durante aproximadamente una semana, y cuando intenté hacer Ilamadas con mis Samsung Galaxy Buds FE en la calle, la persona al otro lado tuvo muchas dificultades para entenderme. Sin embargo, cuando volví a mi terminal anterior y actual, el Motorola Edge 50 Ultra, pudieron escucharme perfectamente bien en esos mismos lugares ruidosos, con la misma línea y mismo lugar y mismos BT.
Por ello, sospecho que el Poco F5 es el culpable. En mi humilde opinión, parece carecer de las tecnologías de filtrado y cancelación de ruido que tiene mi Motorola. El problema es que no puedo encontrar información detallada sobre estas tecnologías para ninguno de los dos teléfonos en ninguna parte.
Saludos y gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F7 Pro / F7 Ultra

Hora actual: 20:09:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /