Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/25, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Teléfono para mi viejo, A36, Xiaomi Redmi note 14 Pro, Poco X7 PRO o que me recomiendan que dure muchos años?

Hola gente, mi viejo tiene que cambiar su moto g9 plus que le duro como 4-5 años, ya tiene la pantalla rota, se le cuelga a veces y batería degradada.

Estamos viendo teléfonos, lo que no quiere es motorola.
Uso normal: juegos tipo puzzles, whatsapp y fotos.

No digo un rango de precios por cuestiones aquí de Argentina pero más o menos tiro modelos para que se den una idea de que rango de precio y me recomienden.

Estabamos viendo varios modelos como:
Samsung A36 5G: Me parece el que mejor software tiene, ip 67, cámara decente y buena batería pero el procesador con el Snapdragno 6 lo veo algo justito

Poco X7 PRO: Me parece super completo en todo, buen procesador, pantalla y cámaras. Me deja duda la optimización del software y si es estable a largo plazo

Realme A40/A60, leí que tiene muy buen software también.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/25, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo me iría a por el Samsung,creo que es el que te puede durar más y menos problemas,aunque el procesador sea justo es el que tiene la mejor capa de los que nombras
Viejo 23/06/25, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
De esa lista me tiro por el Poco x7 pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /