|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion para llamar gratis???
hola,mi hermana tiene un iphone y me ha dixo k hay una aplicacion xa todos los sistemas operativos k sirve para llamarse entre si gratis...dixa aplicacion se llama VIBER,xo yo la he buscado en el marke y no esta...
alguien tiene alguna informacion sobre estooo??? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, de momento no hay, si se que la estan trabajando que la aplicacion es Skype, de inicio han dicho que no desarrollarian para windows phone, pero han llegado a un acuerdo y skype esta en camino pero de momento hay que esperar, se que estaria para mitad de año, saludos
|
|
||||
|
||||
|
No habia una pegatina por ahí que decia: " Esto es un Foro no un puto movil, escribe bien... " o algo así?
Cada vez llevo peor lo de leer los mensajes mal escritos...si Cervantes levantara la cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tu nos enseñaras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,mi hermana tiene un iphone y me ha dixo k hay una aplicacion xa todos los sistemas operativos k sirve para llamarse entre si gratis...dixa aplicacion se llama VIBER,xo yo la he buscado en el marke y no esta...
alguien tiene alguna informacion sobre estooo??? un saludo ![]() He oído que hay que bajársela primero de www.rae.es y luego pasarla a través de Zune. ¡Pruebala y nos cuentas!
|
||||||
|
||||||