|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con protector pantalla y gafas polarizadas.
Buenos días.
Había puesto un protector de ESR al S25 ultra y estoy muy contento, pero me he quedado loco al ponerme las gafas de sol y ver que si pongo el móvil en horizontal, se ve mal la pantalla. Que pase esto a estas alturas, me ha extrañado. ¿ A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Había puesto un protector de ESR al S25 ultra y estoy muy contento, pero me he quedado loco al ponerme las gafas de sol y ver que si pongo el móvil en horizontal, se ve mal la pantalla. Que pase esto a estas alturas, me ha extrañado. ¿ A alguien más le pasa? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Había puesto un protector de ESR al S25 ultra y estoy muy contento, pero me he quedado loco al ponerme las gafas de sol y ver que si pongo el móvil en horizontal, se ve mal la pantalla. Que pase esto a estas alturas, me ha extrañado. ¿ A alguien más le pasa? ![]() Al girar la pantalla amoled me pasa lo mismo con todos los móviles y en la gasolinera con los números del surtidor igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasará con o sin el protector de pantalla, es porque las gafas están polarizadas y están diseñadas para bloquear los rayos y que no reflejen.
Al girar la pantalla amoled me pasa lo mismo con todos los móviles y en la gasolinera con los números del surtidor igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasará con o sin el protector de pantalla, es porque las gafas están polarizadas y están diseñadas para bloquear los rayos y que no reflejen.
Al girar la pantalla amoled me pasa lo mismo con todos los móviles y en la gasolinera con los números del surtidor igual. ![]() De hecho si ves el video que puso otro forero, pasa con algunos protectores y otros no. Ahora mismo acabo de probar con las mismas gafas, y un pixel, el s10+, un p20 pro, cero problemas. Yo voy todos los días con gafas de sol polarizadas y eso hoy en día sólo me pasa con pocas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pongo las polarizadas y me pasa con todas o casi y según el giro de la cabeza o girando las gafas delante de mis ojos, la imagen puede llegar a desaparecer por completo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el ultra y unas gafas polarizadas pero una de las formas q tenemos para poner saber si son o no polarizadas...1566585472.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
2020; La incompatibilidad de las gafas polarizadas con las pantallas de los móviles
La combinación entre la luz recibida de manera horizontal y los filtros verticales de la gafas con lentes polarizadas es lo que provoca que la pantalla se vea negra por completo. Por esta razón en los móviles cuentan con un ajuste, en el apartado de “Accesibilidad” desde los ajustes generales del teléfono, una vez dentro, pulsa en “Visión” y desde ahí invertir los colores. ya sabes que las gafas de sol con este tipo de cristales y las pantallas de los móviles son incompatibles, te damos unos trucos para ver con más claridad tu smartphone en verano, y es que la luz de los meses estivales no es una buena aliada para usar nuestro teléfono. El principal problema que afecta a nuestra visión en verano son los reflejos provocados por la luz del sol, una solución fácil y poco costosa es hacerse con un protector de pantalla antirreflejos, que elimina el efecto espejo que se produce en los monitores por el sol.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||