|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel studio
Buenos días
Pixel studio sigue sin estar oficialmente disponible en España no? Yo me bajé la apk y funciona en ingles Alguien sabría decirme porque cuando creo un sticker y me lo guarda donde lo tengo disponible ? Porque en WhatsApp no me sale por ningún lado Gracias y buen día |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Pixel studio sigue sin estar oficialmente disponible en España no? Yo me bajé la apk y funciona en ingles Alguien sabría decirme porque cuando creo un sticker y me lo guarda donde lo tengo disponible ? Porque en WhatsApp no me sale por ningún lado Gracias y buen día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como más guardas en la galería ? Yo me refiero a los stickers no a las fotos que generes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a las 3 lineas horizontales salen varias opciones, entre ellas guardar, si te fijas al lado hay 3 puntos verticales, ahí tienes todas las opciones de guardar como, tipo, carpeta....tienes que configurar la aplicación, funciona perfectamente.
Última edición por theasters Día 18/06/25 a las 19:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías por favor decir justo que apk instalaste y se donde ? Mil gracias Hablamos de pixel studio de Google ok |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el que utilizo es el pixel studio art.
El que tu has instalado es el capturas de pixel y creo que todavía no funciona al 100 en ningún sitio, dicen qye se puede hacer lo mismo con Gemini . Lo siento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok ya decía yo jajajajaja
|