|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con buena batería??
Buenas tardes. Estoy pensando en comprarme un móvil y sobre todo uno de sus puntos fuertes es que tenga muy buena batería. Tengo actualmente un Oppo Find X5 y hay días que no llego a final del día. A ver que móviles me aconsejais. Gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿nos puedes comentar cuál es tu presupuesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el OPPO Reno 13 sería el indicado si te gusta la marca, aunque creo que notarías un bajón en las cámaras.
Luego, tienes el Realme GT 6 y 7t, Vivo V40 (en su web sale por 320€ con el descuento de la suscripción), Honor 400, Pixel 9A. Si no hay prisa, espera al Oneplus Nord 5, que se anuncia con 7000mAh, hay que esperar a ver el rendimiento, aunque no creo que salga por el precio que pides, seguramente salga al mismo precio que el Oneplus 13R, que por cierto, tiene muy buena batería. Última edición por Sr.Luna Día 16/06/25 a las 22:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis hermanos tiene el Oppo, también. Y pasó antes por mis manos. Es un gran teléfono, compensa la poca batería con la velocidad de carga. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||