|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he probado pero no me inspira ni la mitad de confianza que el Universal Androot, este si que funciona incluso con los nexus de pantalla SLCD (mi caso).
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rooteado con el androot, pero tengo una duda. Si rooteo y hago wipe o desinstalo el androot pierdo el root? Lo digo porque para flashear una rom siempre recomiendan wipe.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Artec, cualquier rom cocinada que pongas ya viene rooteada. Si pones la rom oficial, obviamente no tendras root.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo he rooteado con Universal Androot y no soy capaz de cargar el programa titanium en su version Free. Me pide permiso de Superusuario y aunque se lo doy me sale luego un error indicando que la room no esta rooteada. ¿por que puede ser? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Net.fys a mi me paso y se me solucionó desinstalando el universal androot, el titanium backup y volviendo a instalarlos.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probar, supongo que el orden correcto es instalar primero universal y una vez rooteado probar con el Titanium... ya te dire esta noche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con el titanium, asi que lo que hice fue rootearlo por el metodo clasico, desbloquee el bootloader y cargue la ROM de S@. Problema resuelto... jejeje... eso si, sin garantia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero no he podido contestar.
Funciono correctamente, la tengo roteada y instalado el Titanium, ya he recuperado las copias que tenia de Tattoo y funciona todo correctamente. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir de que manera lo habéis rooteado?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma reflote!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, y yo que entraba con la ilusión de que ya se pudiera rootear con Superoneclick la rom oficial de Gingerbread...
![]() Para eso toca seguir esperando, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Ya tengo en mis manos la nexus one y mi pregunta es. que ganancias tenemos cambiando la ROM de vodafone por otra?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le pones alguna room de las que hay por ahi puede que el nexus te vaya 20 veces mejor para jugar y para todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no viene a cuento, pero te contesto lo que pone cien mil veces por el foro. SON LIBRES TODOS LOS NEXUS ONE, LOS PILLES DONDE LOS PILLES. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||