|
||
|
|
||||
|
||||
Los Galaxy Watch de Samsung ya detectan apnea del sueño en España
Los Galaxy Watch de Samsung ya detectan apnea del sueño en España ![]() Samsung ha anunciado una ampliación considerable de la función de detección de apnea del sueño en sus Galaxy Watch, que ahora estará disponible en 36 nuevos países, la mayoría de ellos europeos, elevando el total a 70 territorios. Entre los países donde la función ya está activa figura también España, lo que permitirá a los usuarios españoles acceder a esta avanzada herramienta de salud directamente desde sus relojes. El sistema funciona en los modelos Galaxy Watch4 y posteriores que ejecuten Wear OS 5.0 o superior, utilizando el sensor BioActive para monitorizar los niveles de oxígeno en sangre (SpO2) durante el descanso y detectar patrones asociados a apneas e hipopneas. A pesar de su alcance global, la función tiene algunos requisitos: el reloj debe estar vinculado a un smartphone Samsung con Android 12 o superior y dejará de funcionar temporalmente si el usuario se desplaza a un país no autorizado. La apnea del sueño es un trastorno frecuente pero grave, caracterizado por interrupciones de la respiración mientras se duerme, lo que puede provocar descensos de oxígeno, alteración del sueño y riesgos adicionales como hipertensión, enfermedades cardíacas, ictus y trastornos cognitivos. Gracias al análisis de las variaciones en los niveles de SpO2, los Galaxy Watch estiman la probabilidad de padecer esta afección y avisan al usuario para facilitar una intervención médica temprana. Con esta expansión, Samsung refuerza su apuesta por la salud digital y sitúa a sus relojes inteligentes como aliados clave en la monitorización avanzada de la salud a nivel global. fuente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Galaxy Watch
No suelo escribir mucho por aquí, pero esta me la tenía que guardar: llevaba tiempo detrás del Galaxy Watch y este domingo lo pillé en el Big Save de AliExpress con un 70% de descuento. Pensaba que sería alguna versión rara o con truco, pero nada que ver: original, nuevo y con envío local que llegó en 4 días.
Me sorprendió lo fácil que fue todo. Además, tienen esta política de mejor precio garantizado: si luego ves el mismo producto más barato, te reembolsan la diferencia en cupón. Por ese precio, no lo encontraba ni de segunda mano. AliExpress se está poniendo muy seria con estas promos. Si estáis pensando en renovar smartwatch, echadle un ojo los domingos. Merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo escribir mucho por aquí, pero esta me la tenía que guardar: llevaba tiempo detrás del Galaxy Watch y este domingo lo pillé en el Big Save de AliExpress con un 70% de descuento. Pensaba que sería alguna versión rara o con truco, pero nada que ver: original, nuevo y con envío local que llegó en 4 días.
Me sorprendió lo fácil que fue todo. Además, tienen esta política de mejor precio garantizado: si luego ves el mismo producto más barato, te reembolsan la diferencia en cupón. Por ese precio, no lo encontraba ni de segunda mano. AliExpress se está poniendo muy seria con estas promos. Si estáis pensando en renovar smartwatch, echadle un ojo los domingos. Merece la pena. ![]() Fecha de registro: Junio 2025. Único mensaje alabando aliexpress... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rociopda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué lo anunciaron ayer, que ya habían conseguido la certificación médica europea para activar la función, como suele ser en casos así aún tardará unos días, o un par de semanas mínimo, a que salte la actualización para usarla.
Saludos y buenas tardes, compañero. Pd. También me estoy riendo un montón con la usuaria del IPhone ..... cuando se entere que es incompatible con IPhone me gustaría ver su cara. También tenemos la versión masculina de dicha usuaria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Porqué lo anunciaron ayer, que ya habían conseguido la certificación médica europea para activar la función, como suele ser en casos así aún tardará unos días, o un par de semanas mínimo, a que salte la actualización para usarla.
Saludos y buenas tardes, compañero. Pd. También me estoy riendo un montón con la usuaria del IPhone ..... cuando se entere que es incompatible con IPhone me gustaría ver su cara. También tenemos la versión masculina de dicha usuaria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pepe_tdi Día 06/06/25 a las 15:21:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy feo que se requiera un movil Samsung para funciones avanzadas y cada vez mas, europa deberia de echar mano a esto porque es una medida muy rastrera, no puede ser que uno que no tenga un movil samsung pague lo mismo por menos funciones, o las funciones para todos o para nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy feo que se requiera un movil Samsung para funciones avanzadas y cada vez mas, europa deberia de echar mano a esto porque es una medida muy rastrera, no puede ser que uno que no tenga un movil samsung pague lo mismo por menos funciones, o las funciones para todos o para nadie
![]() No sé que SmartPhone tienes, pero a lo mejor, si dicha compañía tiene versión SmartWatch... que desarrolle uno con funciones de este tipo. Todo sin ánimo de crear polémica, todo lo contrario. Al menos así lo intento. Saludos y buenas tardes, compañero. Edito: En tu perfil veo que usas Huawei, pues eso que Huawei saque SmartWatch Huawei... los de ahora son muy buenos igualmente.... lástima que para usar según que funciones necesitas un SmartPhone Huawei.
|
||||
|
||||
|
Igual que Apple. Particularmente, para nada es rastrera, sino lógica, como toda empresa.
No sé que SmartPhone tienes, pero a lo mejor, si dicha compañía tiene versión SmartWatch... que desarrolle uno con funciones de este tipo. Todo sin ánimo de crear polémica, todo lo contrario. Al menos así lo intento. Saludos y buenas tardes, compañero. Edito: En tu perfil veo que usas Huawei, pues eso que Huawei saque SmartWatch Huawei... los de ahora son muy buenos igualmente.... lástima que para usar según que funciones necesitas un SmartPhone Huawei. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con iPhone ya es otro tema ya que el sistema es distinto y hay cosas que no te dejan hacer |
|
|
||||
|
||||
|
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 06/06/25 a las 17:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
y las baterías que duren más de un día para cuando, samsung?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||