|
||
|
||||
|
||||
[Resuelto] Carga inalámbrica
Hola, tengo el f7 ultra y un cargador samsung inhalámbrico duo y otro genérico plano redondo. Ambos de 15w Bien pues con un galaxy s23 fe me funionan bien, con todos los samsung que he probado, s24 ultra, note 10, etc... pero con este xiaomi f7 ultra pone cargando pero no carga nada, se nota que se calienta pero pasa el tiempo y no sube. Alguien ha probado a la Carga inhalambrica? os funciona bien? cual cargador usais?
Última edición por alfhas Día 04/04/25 a las 20:01:28. |
|
||||
|
||||
Que bueno, como cuanto de potente el cargador? Tengo un original de Motorola con ventilador y me gusta cargarlo bien despacio por las noches a 1000mah aprox, con un cargador de 1500mah carga genial a mi actual edge 50 ultra. Me interesa mucho ese tema pues tengo planeado cambiarlo por este ultra de poco. Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, pues finalmente yo deseché el cargador samsung, porque no terminaba de irme bien, algunas noches se paraba con este xiaomi... no se... el caso es que compré el cargador inalámbrico de xiaomi Mi 20W -que esta por 14€-, lo tengo conectado a la corriente con el cargador samsung 25w y con este va genial. Hay que tener en cuenta que este poco acepta 50w inalámbrico, pero yo tengo un cargador de cable de 120w por si tengo prisa, pero sino como me llega a la noche bien, pues durante la misma se carga sin prisas
saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|