Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/25, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 70,386

noticia El Snapdragon X2 Elite apunta al segmento premium: hasta 64GB RAM y 18 núcleos

El Snapdragon X2 Elite apunta al segmento premium: hasta 64GB RAM y 18 núcleos


Qualcomm sigue preparando su ofensiva en el mercado de portátiles Windows con el desarrollo del nuevo Snapdragon X2 Elite, que apunta directamente al segmento ultra premium. Según los últimos rumores, la compañía estaría probando una configuración de este chip con nada menos que 18 núcleos CPU y hasta 64GB de RAM, lo que supone un salto notable respecto al actual Snapdragon X Elite, limitado a 12 núcleos. El nuevo SoC, identificado internamente como SC8480XP, no solo aumenta el número de núcleos sino que, además, introduce una arquitectura SiP (System-in-Package). Esta integración permitiría incluir directamente en el propio paquete del chip tanto la memoria RAM como el almacenamiento, alcanzando configuraciones de hasta [b]48GB de RAM y 1TB de SSD[/B soldados, en versiones previas a este rumor. Aunque esta técnica optimiza el rendimiento y la gestión térmica, elimina la posibilidad de actualizar estos componentes tras la compra. Por ahora, no está confirmado si el Snapdragon X2 Elite será presentado oficialmente durante el próximo Snapdragon Summit, que se celebrará el 23 de septiembre. Este evento ya está confirmado como el escenario donde se presentará el Snapdragon 8 Elite Gen 2 para smartphones, pero la presencia del X2 Elite en el evento aún es una incógnita. La filtración proviene de Roland Quandt, quien asegura que Qualcomm sigue probando internamente esta potente variante, aunque los detalles completos sobre su arquitectura y disponibilidad comercial todavía no han sido desvelados.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/25, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,904
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Ya pueden darse prisa en sacarlo cuanto antes. Microsoft no puede más que relanzar refritos de su Surface con Snapdragon X que no aportan nada nuevo al mercado.

Y Apple está a la vuelta de la esquina con su M5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:02:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /