Avisos

Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/25, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
despues de actulizar no puedo pagar con reloj ultra 7

todo estaba bien, después de la última actualización de marzo según me pone, cuando quiero pagar con el reloj, al acercar al datafono no paga o se apaga la pantalla del reloj o hace cosas raras, pero no paga y antes era acercarlo y enseguida lo hacia, ahora nada.

he formateado, he desinstalado todo y vuelto a instalar y siempre es lo mismo, no consigo que funcione, todo lo demás correctamente, pero lo del pago nada de nada, decidme si os pasa algo similar y si lo habeis podido solucionar, he quitado las tarjetas, las he vuelto a poner, he hecho limpieza general, restauracion a fabrica, creo que no me he dejado nada, el telefono es un s24ultra de 1tb, aunque esto no debería influenciar en nada, pero por aportar más cosas, gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/05/25, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
todo estaba bien, después de la última actualización de marzo según me pone, cuando quiero pagar con el reloj, al acercar al datafono no paga o se apaga la pantalla del reloj o hace cosas raras, pero no paga y antes era acercarlo y enseguida lo hacia, ahora nada.

he formateado, he desinstalado todo y vuelto a instalar y siempre es lo mismo, no consigo que funcione, todo lo demás correctamente, pero lo del pago nada de nada, decidme si os pasa algo similar y si lo habeis podido solucionar, he quitado las tarjetas, las he vuelto a poner, he hecho limpieza general, restauracion a fabrica, creo que no me he dejado nada, el telefono es un s24ultra de 1tb, aunque esto no debería influenciar en nada, pero por aportar más cosas, gracias
Es un fallo común que pasó después de la actualización de marzo. En mi caso, se solucionó con una actualización de Samsung Wallet (watch) para el reloj que sacaron a los pocos días. Desde entonces ya no ha vuelto a fallar. Mira a ver si tienes alguna actualización de Wallet pendiente (la versión para reloj, no la app del móvil).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/25, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada no lo consigo, sigue sin funcionar, no se si se puede descargar de algun sitio
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada no lo consigo, sigue sin funcionar, no se si se puede descargar de algun sitio
Pero has podido actualizar el Wallet? O no te salta la actualización? En mi caso creo recordar que me saltó al entrar dentro de Samsung Wallet en mi S25U. Y ahí me pidió actualizar la versión del reloj. Sino prueba a entrar en la Galaxy Store a ver si tienes ahí la actualización pendiente.

Mi versión es la 5.02.01.11 en la app del reloj.
Screenshot_20250521_133915_Samsung%20Wallet.jpg
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Pero has podido actualizar el Wallet? O no te salta la actualización? En mi caso creo recordar que me saltó al entrar dentro de Samsung Wallet en mi S25U. Y ahí me pidió actualizar la versión del reloj. Sino prueba a entrar en la Galaxy Store a ver si tienes ahí la actualización pendiente.

Mi versión es la 5.02.01.11 en la app del reloj.
Archivo Adjunto 1550313
es la misma que tengo yo, se que al encender el movil por primera vez todo iba bien, y pagaba todo ok, ayer se actualizo lo del 1 de marzo de 2025 y a partir de ahí dejó de funcionar, he llamado a samsung y es una agonia, uno te manda a otro y otros te piden cosas raras y hasta que les mande fotos de los datafonos en los que he pagado, cosas absurdas y no dan solucion, en fin... lo más seguro lo devuelvo si no encuentro solucion en unos dias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
A mi hace poco se me borró la tarjeta del reloj, y no sé el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
A mi hace poco se me borró la tarjeta del reloj, y no sé el motivo.
imagino que la habrás puesto de nuevo, la pregunta es si te funciona y si le habeis hecho algun formateo al reloj y después os ha funcionado con normalidad, yo ya se de uno que está igual que yo, en fin agradezco todos los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
DACARRY DACARRY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND 2

buenas, a mi me pasa lo mismo, al acercar el reloj al datafono cuando giro la muñeca, se me apaga la pantalla y ya se sale de la aplicacion y no paga
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DACARRY Ver Mensaje
buenas, a mi me pasa lo mismo, al acercar el reloj al datafono cuando giro la muñeca, se me apaga la pantalla y ya se sale de la aplicacion y no paga
yo compre uno y lo devolví por eso mismo, me vendieron otro y lo mismo y ya lo he devuelto también, ambos al comprarlos todo bien, pagaba bien etc..., hasta que salta la actualizacion de 1 de marzo de 2025 y ahí se fastidia todo, luego salta otra cosa más pero ya no funciona, quizás muchos no se han dado cuenta si no usan la app de pago de samsung, pero estoy seguro que a mucho no les funciona o bien usan otra app de walley, pero la de samsung nada de nada, en fin... me gusta mucho este reloj, pero si no puedo usar esa funcion, me esperare al 8 que sale en julio,

de todas formas me gustaría leer más comentarios, sobre todo si habéis instalado esa actualización de marzo y posteriormente habéis formateado el reloj ahora recientemente y si os sigue funcionando lo de walley de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/25, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo compre uno y lo devolví por eso mismo, me vendieron otro y lo mismo y ya lo he devuelto también, ambos al comprarlos todo bien, pagaba bien etc..., hasta que salta la actualizacion de 1 de marzo de 2025 y ahí se fastidia todo, luego salta otra cosa más pero ya no funciona, quizás muchos no se han dado cuenta si no usan la app de pago de samsung, pero estoy seguro que a mucho no les funciona o bien usan otra app de walley, pero la de samsung nada de nada, en fin... me gusta mucho este reloj, pero si no puedo usar esa funcion, me esperare al 8 que sale en julio,

de todas formas me gustaría leer más comentarios, sobre todo si habéis instalado esa actualización de marzo y posteriormente habéis formateado el reloj ahora recientemente y si os sigue funcionando lo de walley de samsung
Es curioso, con la nueva actualización de Wallet debería funcionarte.. Era un fallo de dicha actualización. Yo mismo estuve desesperado también con este tema, lo pregunté en distintos grupos de telegram y más gente estaba igual. Pero con la actualización de Wallet que saltó un par de semanas más tarde se solucionó. Lo que no entiendo es porqué a ti te sigue fallando.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es curioso, con la nueva actualización de Wallet debería funcionarte.. Era un fallo de dicha actualización. Yo mismo estuve desesperado también con este tema, lo pregunté en distintos grupos de telegram y más gente estaba igual. Pero con la actualización de Wallet que saltó un par de semanas más tarde se solucionó. Lo que no entiendo es porqué a ti te sigue fallando.
hay otro compi al que también le falla, recuerdas si has formateado el reloj posteriormente? y si lo has hecho te sigue funcionando? yo creo de manera subjetiva , que hay mas gente así pero no se han dado cuenta o bien porque no usan el pago con el reloj o usan la app de wallet, pero no la de samsung y por eso no se han dado cuenta, si usas otra app de pago si funciona correctamente, tiene c....jones y samsung aunque he llamado y los de la tienda también por su lado, es como que les entra por un oído y les sale por otro
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay otro compi al que también le falla, recuerdas si has formateado el reloj posteriormente? y si lo has hecho te sigue funcionando? yo creo de manera subjetiva , que hay mas gente así pero no se han dado cuenta o bien porque no usan el pago con el reloj o usan la app de wallet, pero no la de samsung y por eso no se han dado cuenta, si usas otra app de pago si funciona correctamente, tiene c....jones y samsung aunque he llamado y los de la tienda también por su lado, es como que les entra por un oído y les sale por otro
No, no he formateado nunca. Lo que hice antes cuando me fallaba fue eliminar targetas y volverlas a añadir, borrando cache y datos de la app por si acaso. Pero seguía sin funcionar. Ya digo que fue desde que me saltó la actualización de Samsung Wallet del reloj, que se solucionó. Desde entonces ya no ha vuelto a fallar.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no he formateado nunca. Lo que hice antes cuando me fallaba fue eliminar targetas y volverlas a añadir, borrando cache y datos de la app por si acaso. Pero seguía sin funcionar. Ya digo que fue desde que me saltó la actualización de Samsung Wallet del reloj, que se solucionó. Desde entonces ya no ha vuelto a fallar.
y usas la wallet de samsung o la de google, porque la de google si funciona y eso es lo que me da rabia, gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y usas la wallet de samsung o la de google, porque la de google si funciona y eso es lo que me da rabia, gracias por responder
Hablo de Samsung Wallet todo el rato. Google Wallet no lo se porque nunca la he usado.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablo de Samsung Wallet todo el rato. Google Wallet no lo se porque nunca la he usado.
gracias por responder, pues a mi ya te digo que nada y ya no se que hacerle, en fin, si formateas por lo que sea dinos como te ha ido y gracias nuevamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario:
Viejo 23/05/25, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si interesa, acabo de hacer un pago usando un TPV (ONCE) y sin problemas (CaixaBank), Watch 7 44.

EDITADO: Samsung Wallet, se me olvidó mencionarlo.

Última edición por ketekojo Día 23/05/25 a las 13:14:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/25, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si interesa, acabo de hacer un pago usando un TPV (ONCE) y sin problemas (CaixaBank), Watch 7 44.

EDITADO: Samsung Wallet, se me olvidó mencionarlo.
gracias por tu aportación, me podrias decir si formateaste en algún momento el reloj después de esa actualización y posterior parche? es que hay está la clave, es al formatear ya no ha dejado hacer nada, gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, como digo arriba, en mi caso directamente se borró la tarjeta. La última vez que lo usé fue a principios de Mayo y como ahora estoy de vacaciones no me había dado cuenta (el Wallet del,reloj lo uso casi a diario para hacer ingresos en el cajero).
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, como digo arriba, en mi caso directamente se borró la tarjeta. La última vez que lo usé fue a principios de Mayo y como ahora estoy de vacaciones no me había dado cuenta (el Wallet del,reloj lo uso casi a diario para hacer ingresos en el cajero).
ok, si por lo que fuera formateas el reloj, dinos como te ha ido, gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/05/25, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra - Watch 7 Ultra
Tu operador: Otra

Has mirado esta pestaña, yo la tenía activada y llevaba desde la actualización sin poder pagar ni sacar dinero en el cajero... Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 07:13:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /