|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de batería después de la última actualización
Buenas tardes, no notan que la batería se gasta mucho más rápido después del parche de mayo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Igual que antes.
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada, aunque es verdad que sólo llevo una semana con él. Me queda un 72% de batería y ya he hecho 2h y 59min de pantalla encendida. Este ciclo lo llevo en QHD+ en lugar de en FHD+ a ver cómo dura la batería.
|
||||
|
||||
A mi.me paso que comía mucha batería. Desactive bateria adaptable y algo se solucionó Screenshot_20250518_143556_Device%20care.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
rinde mucho menos desde que actualice.......
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema luego de la actualización de mayo la batería se drena de manera increíble y ni me dura más de un medio día activo.
|
|
||||
|
||||
A mi.me paso que comía mucha batería. Desactive bateria adaptable y algo se solucionó Archivo Adjunto 1550259
![]() Ya os cuento |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Otra opción pueden ser los servicios de Google play, habrá que esperar a que los actualicen. |
|
||||
|
||||
Hay ya actualización de los servicios. Me ha saltado esta mañana.
|
||||
|
||||
otro mas que se suma y si que nota un consumo mas disparado que antes.
|
|
|
||||
|
||||
Me sumo a conocer esa info de prueba de resoluciones por favor lo comentas...
![]() |
||||||
|