Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/25, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
ribao ribao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s23
Tu operador: Pepephone
ayuda whatsapp

buenos dias a todos ,desde hace unos dias no me sale la opcion de ajustes en whatsapp , e reiniciado el movil moton de veces y nada e desistalado la aplicacion de whatsapp y vuelta a instalar y nada sigue sin salir la opcion de ajustes esto me pasa en distintos telefonos , todas las demas opciones me salen , telefonos un samsung s23 , oppo find x2 lite 5g , me refiero que le doy a los tres puntos y me salen las opciones , nuevo grupo ,nueva comunidad ,nueva difusion ,dispotivos vinculados ,destacdo , marcar como leidos , pero me falta siempre la de ajustes , un saludo a todos y gracias
decir que tengo whatsapp beta

Última edición por ribao Día 01/10/25 a las 10:29:44.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/25, 08:29:04
Array

[xs_avatar]
modestmetallic modestmetallic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2025
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: -
Esto podría afectar la capacidad de almacenamiento necesaria para descargar y acceder a la aplicación. Deberías comprobar la capacidad restante para acceder y usar la aplicación sin problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 16:13:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /