Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/25, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
Me sale este mensaje susceviamente en mi habitacion

Hola y otras dudas:

El móvil que ángulos para estar abierto soporta?

unas dudas y ya estaría mi ZTE nubia flip 5G se sobrecalienta me dice se desactivará wifi, datos bluetooth y me va saliendo a menudo en mi casa que ocurre? Aparte de lo dicho, quiero saber cómo puedo seleccionar de derecha a izquierda la música de la pantalla externa que no me deja o se cambie de música a otra y así sucesivamente y no encuentro la app música. Donde esta? Y se puede enfocar la cámara hacia la parte frontal y hacia una persona de enfrenta la cámara de la pantalla externa móvil cerrado? Del nubia flip 5G Y por último puedo encender la linterna con el móvil plegado como? Lo leeria en el manual lo que pasa es que tengo problemas de vision y no veo la letra muy pequeña mejor dímelo tú gracias
Imágenes Adjuntas

Última edición por Tablet 2022 Día 28/05/25 a las 23:53:39.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/25, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Suele pasar por tener el punto de acceso activo (compartir Internet). Al menos, en mi caso, es la principal causa. Antiguamente a veces me pasaba con algún juego potente.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/25, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Suele pasar por tener el punto de acceso activo (compartir Internet). Al menos, en mi caso, es la principal causa. Antiguamente a veces me pasaba con algún juego potente.
Pero yo no la uso solo por WhatsApp y me sale bueno ahora no desde que he cambiado a una funda de cuero y plastico dentro que no se si calienta el móvil o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:21:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /