Avisos

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/25, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Parche de mayo

Ya está disponible
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/05/25, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
Ynertia Ynertia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Tab S8+ y Galaxy Watch 3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/25, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,519
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Con la version de India aun no hay nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/25, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
lokoo75 lokoo75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
En España con Vodafone, ya está actualizado.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/25, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/25, 02:03:08
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Ya está disponible
Listo! gracias por avisar


 Cita: Originalmente Escrito por lokoo75 Ver Mensaje
En España con Vodafone, ya está actualizado.
Gracias
Igual yo todo correcto, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/25, 08:21:33
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,058

Gracias por el aviso! Cómo lo vais notando?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/25, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Con la version de India aun no hay nada.
Ya la tenemos disponible con Csc de India, esperemos que no haya sorpresas con el pago cómo el año pasado con éste parche, tanto en 2023 cómo en 2024 tuvimos problemas de dispositivos no certificado Screenshot_20250528_145407_Software%20update.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/05/25, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Ya la tenemos disponible con Csc de India, esperemos que no haya sorpresas con el pago cómo el año pasado con éste parche, tanto en 2023 cómo en 2024 tuvimos problemas de dispositivos no certificado Archivo Adjunto 1550711
Yo fui uno de los afectados, por lo que éste, de momento, me lo salto...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/25, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Yo fui uno de los afectados, por lo que éste, de momento, me lo salto...
En principio todo está bien, tanto Wallet como la Play store reconocen el dispositivo cómo seguro, me queda pagar con él pero no creo que tenga problemas
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #11  
Viejo 28/05/25, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
lokoo75 lokoo75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Otro más que después de la actualización no ha notado nada malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/05/25, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,519
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
En principio todo está bien, tanto Wallet como la Play store reconocen el dispositivo cómo seguro, me queda pagar con él pero no creo que tenga problemas
Yo igual,todo correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/05/25, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Por ahora todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/05/25, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
Alguien sabe si este parche SOLUCIONA el problema de consumo excesivo de la bateria que hemos empezado a sufrir con el UI 7.0 ???


Porque yo antes me duraba el movil facilmente 2 dias sin cargar (apagandolo por las noches) y ahora raro es si llego a dia y medio desde que tengo 7.0
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/25, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Es que el tema de la batería es peliagudo porque por ejemplo, yo no he notado cambios en el consumo con UI 7, e incluso diría que me va mejor. Eso sí, antes no me duraba 2 días. DEpende del uso que le de lo tengo que cargar incluso antes de acabar el día pero es que trabajo con él y hablo mucho algún día. Eso sí, hoy por ejmplo que lo he usado muy poco, está al 90% desde las 7:30 que lo he desenchufado y son las 11:45.
Con el parche no he notado nada de momento.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTCLegend>HTCDesire HD>Samsumg GS3>S Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>P30Pro>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/05/25, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,519
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dixman Ver Mensaje
Alguien sabe si este parche SOLUCIONA el problema de consumo excesivo de la bateria que hemos empezado a sufrir con el UI 7.0 ???


Porque yo antes me duraba el movil facilmente 2 dias sin cargar (apagandolo por las noches) y ahora raro es si llego a dia y medio desde que tengo 7.0
Es que no tiene pinta que sea del parche...Yo resetee el movil y luego instale la copia de seguridad y va bien de bateria,como consumia cuando lo compre.

Me dura tres dias y tambien lo apago por la noche.Depende mucho el uso que le des y que tengas instalado. En reposo chupa como un mechero,pero claro si te pones a usar cosas que gastan bateria, pues se gasta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/05/25, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Es que no tiene pinta que sea del parche...Yo resetee el movil y luego instale la copia de seguridad y va bien de bateria,como consumia cuando lo compre.

Me dura tres dias y tambien lo apago por la noche.Depende mucho el uso que le des y que tengas instalado. En reposo chupa como un mechero,pero claro si te pones a usar cosas que gastan bateria, pues se gasta...
Me ha gustado tu respuesta.

Pretendemos que el movil no gaste nada y miramos al milimetro los % de consumo de tal y tal aplicacion y las queremos tener todas.

El movil sin tocar nada va de lujo, si te lias a toquetear ajustes y yoqueseque al final se lia seguro.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/05/25, 02:03:26
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Me ha gustado tu respuesta.



Pretendemos que el movil no gaste nada y miramos al milimetro los % de consumo de tal y tal aplicacion y las queremos tener todas.



El movil sin tocar nada va de lujo, si te lias a toquetear ajustes y yoqueseque al final se lia seguro.
Y también habria que entender que no tiene que ser cosa de Samsung (que no estoy yo en la nómina de Samsung ni nada parecido). Las apps se actualizan constantemente y en porcentaje podrían perjudicar más que ayudar esas actualizaciones. Además están los Google play services que siempre se ha dicho que gastan una barbaridad. Vamos, que lo fácil muchas veces es echarle la culpa a Samsung y no tiene porqué ser así siempre (yo el primero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/05/25, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,519
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mi respuesta ha sido con respecto a este parche en concreto.Eso no quita que en otro en concreto se beba la bateria por que le da la gana y la mayoria de los usuarios lo noten.

Pero en esta no es asi,creo yo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/05/25, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo lei que el drenaje de batería en muchos casos era por la app de Instagram; al parecer ya salió una actualización hace poco y corrigieron eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 07:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /