|
||
|
||||
|
||||
Parche de mayo
Ya está disponible
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Con la version de India aun no hay nada.
|
|
||||
|
||||
En España con Vodafone, ya está actualizado.
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso! Cómo lo vais notando?
|
|
||||
|
||||
Ya la tenemos disponible con Csc de India, esperemos que no haya sorpresas con el pago cómo el año pasado con éste parche, tanto en 2023 cómo en 2024 tuvimos problemas de dispositivos no certificado
![]()
|
||||
|
||||
Ya la tenemos disponible con Csc de India, esperemos que no haya sorpresas con el pago cómo el año pasado con éste parche, tanto en 2023 cómo en 2024 tuvimos problemas de dispositivos no certificado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro más que después de la actualización no ha notado nada malo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ahora todo bien
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si este parche SOLUCIONA el problema de consumo excesivo de la bateria que hemos empezado a sufrir con el UI 7.0 ???
Porque yo antes me duraba el movil facilmente 2 dias sin cargar (apagandolo por las noches) y ahora raro es si llego a dia y medio desde que tengo 7.0
|
||||
|
||||
Es que el tema de la batería es peliagudo porque por ejemplo, yo no he notado cambios en el consumo con UI 7, e incluso diría que me va mejor. Eso sí, antes no me duraba 2 días. DEpende del uso que le de lo tengo que cargar incluso antes de acabar el día pero es que trabajo con él y hablo mucho algún día. Eso sí, hoy por ejmplo que lo he usado muy poco, está al 90% desde las 7:30 que lo he desenchufado y son las 11:45.
Con el parche no he notado nada de momento.
|
||||
|
||||
Alguien sabe si este parche SOLUCIONA el problema de consumo excesivo de la bateria que hemos empezado a sufrir con el UI 7.0 ???
Porque yo antes me duraba el movil facilmente 2 dias sin cargar (apagandolo por las noches) y ahora raro es si llego a dia y medio desde que tengo 7.0 ![]() Me dura tres dias y tambien lo apago por la noche.Depende mucho el uso que le des y que tengas instalado. En reposo chupa como un mechero,pero claro si te pones a usar cosas que gastan bateria, pues se gasta... |
|
||||
|
||||
Es que no tiene pinta que sea del parche...Yo resetee el movil y luego instale la copia de seguridad y va bien de bateria,como consumia cuando lo compre.
Me dura tres dias y tambien lo apago por la noche.Depende mucho el uso que le des y que tengas instalado. En reposo chupa como un mechero,pero claro si te pones a usar cosas que gastan bateria, pues se gasta... ![]() Pretendemos que el movil no gaste nada y miramos al milimetro los % de consumo de tal y tal aplicacion y las queremos tener todas. El movil sin tocar nada va de lujo, si te lias a toquetear ajustes y yoqueseque al final se lia seguro.
|
||||
|
||||
Me ha gustado tu respuesta.
Pretendemos que el movil no gaste nada y miramos al milimetro los % de consumo de tal y tal aplicacion y las queremos tener todas. El movil sin tocar nada va de lujo, si te lias a toquetear ajustes y yoqueseque al final se lia seguro. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi respuesta ha sido con respecto a este parche en concreto.Eso no quita que en otro en concreto se beba la bateria por que le da la gana y la mayoria de los usuarios lo noten.
Pero en esta no es asi,creo yo. |
|
|
||||
|
||||
Yo lei que el drenaje de batería en muchos casos era por la app de Instagram; al parecer ya salió una actualización hace poco y corrigieron eso.
|