Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/24, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
arg Lamentable duración de la batería en mi Watch 4

Me ha dado por intentar medir el sueño con mi Watch 4 y también registrar algunas actividades deportivas, algo que no había hecho hasta ahora. Actividades en interior (bici, basicamente, y no más de una hora) y que no requiere de GPS, que ya sabemos que es algo que sí consume mucha batería.

El caso es que la batería no me dura ni un día... me parece lamentable.

Luego ves relojes gama alta de otros fabricantes que hacen basicamente lo mismo y duran 5, 7 o 15 días.

¿Qué pasa con Samsung y sus relojes?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 27/11/24, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Pues no es muy normal, no. Yo tengo un Huawei GT runner, con el monitoreo de sueño activado todos los días, 3-4 días a la semana ejercicios de fuerza, más todos los servicios de notificaciones etc etc, y me dura mínimo 5 días
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 09:33:58
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues no es muy normal, no. Yo tengo un Huawei GT runner, con el monitoreo de sueño activado todos los días, 3-4 días a la semana ejercicios de fuerza, más todos los servicios de notificaciones etc etc, y me dura mínimo 5 días

cabrón

... es broma

A eso me refería. Cualquier reloj del mismo rango tiene ya batería para días...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
cabrón

... es broma

A eso me refería. Cualquier reloj del mismo rango tiene ya batería para días...
y has mirado si es cosa de tu unidad o del modelo en si?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
Ya a penas lo utilizo pero lo hice el otro dia y me duro aproxidamente lo que otros con wear os. Claro que no hice ejercicio. En su momento lo probe alguna vez haciendo dos horas de ejecicios aerobicos y jamas me vi amenazado de no poder terminar el dia.
Podria pasar que despues de 3 años la bateria haya perdido algo.
A ver si en cuanto me recupere de una lesion lo pruebo nuevamente....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/24, 11:19:44
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
y has mirado si es cosa de tu unidad o del modelo en si?
Por eso pregunto

Diría que todo lo que he leído sobre el 4, y en mi experiencia con anteriores Watchs de Samsung, llegaba al día y poco más...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Me ha dado por intentar medir el sueño con mi Watch 4 y también registrar algunas actividades deportivas, algo que no había hecho hasta ahora. Actividades en interior (bici, basicamente, y no más de una hora) y que no requiere de GPS, que ya sabemos que es algo que sí consume mucha batería.

Luego ves relojes gama alta de otros fabricantes que hacen basicamente lo mismo y duran 5, 7 o 15 días.

Buenos días.

El sistema operativo WearOs consume mucha batería, el registro de sueño dependiendo de lo qué tengas activo también (medición de oxígeno en sangre activo durante el sueño, detección de ronquidos), no dices lo qué tienes activo. ¿Tienes el giro de muñeca activado?, o ¿el AOD? (esto último consume mucha batería).

Los deportes en interior, efectivamente no gastan tanto como el uso del GPS pero lo hacen.

Por otra parte, los otros que dices que duran más qué puedes hacer/recibir llamadas, notificaciones WhatsApp (y responder con teclado/voz completo), correos electrónicos (leerlos y contestarlos), pagos por NFC.

Saludos y buenos días, compañero.

Pd. A modo personal, no te tomes a mal el comentario, cuanta más información se de más podremos ayudar, si le pasa algo al dispositivo.

Y por cierto, ¿es nuevo?.

Se me olvidaba, ¿usas la versión LTE?.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 27/11/24 a las 12:02:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/24, 12:01:09
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

El sistema operativo WearOs consume mucha batería, el registro de sueño dependiendo de lo qué tengas activo también (medición de oxígeno en sangre activo durante el sueño, detección de ronquidos), no dices lo qué tienes activo. ¿Tienes el giro de muñeca activado?, o ¿el AOD? (esto último consume mucha batería).

Los deportes en interior, efectivamente no gastan tanto como el uso del GPS pero lo hacen.

Por otra parte, los otros que dices que duran más qué puedes hacer/recibir llamadas, notificaciones WhatsApp (y responder con teclado/voz completo), correos electrónicos (leerlos y contestarlos), pagos por NFC.

Pd. A modo personal, no te tomes a mal el comentario, cuanta más información se de más podremos ayudar, si le pasa algo al dispositivo.

Y por cierto, ¿es nuevo?
Que va, no tengo el AOD activado. El giro de muñeca sí.

Y no utilizo el reloj más que para notificaciones y ver la hora. Sé que se pueden responder whatsapps, escuchar música bluetooth, etc. De hecho recuerdo que nada más comprarlo me fui al gimnasio sólo con el reloj para escuchar música descargada de spotify y unos auriculares bluetooth. La batería me bajó un 50% en una hora.

Al final de qué sirve que el reloj haga una cosa u otra si la batería no dura más de un día?

Y no, no es nuevo! lo compré hace 3 años. Pero siempre se ha comportado igual.

Ojalá sea sólo mi unidad, pero diría que todo lo que he leído este tiempo era similar.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Tengo el watch 4 de 44mm desde que salió y hubo una temporada que parecía que la batería ya se había estropeado, pero le hice un reset de fábrica y volvió a los valores normales, unos 2 días con medición de sueño y todo activo (sin AOD).
Con el uso que tú dices deberías de pasar el día entero sin problema. Yo probaría a hacer un reset, que tampoco cuesta mucho en el reloj.
Por la duración de batería no he visto ni probado ningún wear os que pase de los 2 o 3 días holgadamente. Quizá los únicos son los oneplus watch 2 o el tickwatch pro 5. Pero ninguno de estos tiene un sistema operativo/aplicación tan bueno como el de Samsung.
Ahora estoy con el watch 7 de 44mm y me dura unos 2 días y hasta cerca de 3 con el ahorro de batería activo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/24, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va, no tengo el AOD activado. El giro de muñeca sí.

Y no utilizo el reloj más que para notificaciones y ver la hora. Sé que se pueden responder whatsapps, escuchar música bluetooth, etc. De hecho recuerdo que nada más comprarlo me fui al gimnasio sólo con el reloj para escuchar música descargada de spotify y unos auriculares bluetooth. La batería me bajó un 50% en una hora.

Al final de qué sirve que el reloj haga una cosa u otra si la batería no dura más de un día?

Y no, no es nuevo! lo compré hace 3 años. Pero siempre se ha comportado igual.

Ojalá sea sólo mi unidad, pero diría que todo lo que he leído este tiempo era similar.
Gracias por la respuesta.

Vamos viendo donde está el gasto de batería.... el giro de muñeca es, a priori, lo que te gasta batería... sin él ganas medio día.

No o pregunté antes, ¿la medición del pulso en continuo, cada 10 minutos o desactivado?, en continuo también gasta mucho.

Aprovecho para cometar, como dato, yo tuve el 4 classic de 46mm. La batería duraba 2 días y algo, sin medición de oxígeno en sangre por noche, sin giro de muñeca ni AOD.

Sobre la pregunta, no te puedo contestar. Sólo decir que, según modelo, los Apple Watch también duran un día y poco.

Saludos y buenas días, compañero.

Pd. Acabo de leer el comentario del compañero, haz lo que te dice, a lo mejor te ha quedado pillado algo allí.

Última edición por SAMURAI1973 Día 27/11/24 a las 12:43:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta.

Vamos viendo donde está el gasto de batería.... el giro de muñeca es, a priori, lo que te gasta batería... sin él ganas medio día.

No o pregunté antes, ¿la medición del pulso en continuo, cada 10 minutos o desactivado?, en continuo también gasta mucho.

Aprovecho para cometar, como dato, yo tuve el 4 classic de 46mm. La batería duraba 2 días y algo, sin medición de oxígeno en sangre por noche, sin giro de muñeca ni AOD.

Sobre la pregunta, no te puedo contestar. Sólo decir que, según modelo, los Apple Watch también duran un día y poco.

Saludos y buenas días, compañero.

Pd. Acabo de leer el comentario del compañero, haz lo que te dice, a lo mejor te ha quedado pillado algo allí.
Me autocito.
También prueba de hacer esto

Saludos, compañero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/24, 13:27:36
Array

[xs_avatar]

Voy a probar lo que comentáis, gracias chicos!!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/24, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
doy fe, de que el giro de muñeca, si no te das cuenta, te deja la pantalla activa casi todo el dia.
trabajo de mantenimiento y, me duraba una mierda el reloj, medio dia.
casualidad que al remangarme un poco, veo que la pantalla se activa sola y era eso, el put.... giro de muñeca, lo desactive y apañao, eso si, con los wasap, las notificaciones, correo y demas, desde las 5 que me levanto, a las 9 de la noche, ya pide "chicha"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furacrollos su comentario:
Viejo 27/11/24, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Otra cosa que he hecho y he notado @jorge_kai es quitar el WhatsApp nativo en segundo plano.

Antiguamente las notificaciones iban separadas pero me dio por mirar y actualmente notifica desde el teléfono y cuando abres la notificación te da opción de abrir en teléfono o en reloj porque precisamente iba a desactivar en segundo plano whatsapp nativo e iba a dejar solo a las notificaciones del teléfono.

No es que haya notado un cambio brutal pero sí que es cierto que en el día a día suelo dejar el teléfono en el coche y tengo el 4g automático en el reloj y con el whatsapp siempre en segundo plano a mitad de la tarde ya estaba casi muerto. Ahora llego a casa sobre las 9 y todavía tengo un 30%

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/24, 22:58:26
Array

[xs_avatar]

respecto a lo de quitar lo del giro de muñeca... Joer, te gastas 250 euros en un buen reloj y no puedes poner el AOD, ni tener el GPS activado en tus actividades, ni escuchar música por bluetooth vía spotify, ni encender la pantalla con el giro de muñeca... ¿para qué lo quiero entonces? para eso me compro una smartband de xiaomi, que me notifica igual y la batería dura una semana...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

respecto a lo de quitar lo del giro de muñeca... Joer, te gastas 250 euros en un buen reloj y no puedes poner el AOD, ni tener el GPS activado en tus actividades, ni escuchar música por bluetooth vía spotify, ni encender la pantalla con el giro de muñeca... ¿para qué lo quiero entonces? para eso me compro una smartband de xiaomi, que me notifica igual y la batería dura una semana...
¿Una SmartBand puedes llamar/responder llamadas?, ¿contestar dichas notificaciones, en las mayoría de los casos?, las que conozco no.

Son las smartBand y los SmartWatch, independientemente de la marca, dos mundos diferentes.

Saludos y buenas noches, compañero.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 09:22:26
Array

[xs_avatar]

¿Una SmartBand puedes llamar/responder llamadas?, ¿contestar dichas notificaciones, en las mayoría de los casos?, las que conozco no.

Son las smartBand y los SmartWatch, independientemente de la marca, dos mundos diferentes.

Saludos y buenas noches, compañero.

Que sí, que estoy de acuerdo. Ni enviar música desde spotify, ni permiten una eSIM, ni tiene una tienda de apps como Google Play. Pero para qué sirve todo eso si la batería dura un suspiro?

Resulta triste tener que estar cargando el reloj cada noche. Y más aún este, que tarda lo suyo en cargarse (si aún lo hiciera en 20 minutos ni tan mal).

El reloj es precioso, y tiene un montón de funciones. Pero no poder utilizarlas porque te quedas sin batería, es una ruina. Y es que, al final, y hablo de forma general, un smartwatch se utiliza para ver la hora, notificaciones del teléfono, y sensores de ejercicio/salud/sueño. Y todo eso lo hace una smartband de 20 euros con batería de 15 días de duración.

En todo caso es mi opinión

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 28/11/24, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sí, que estoy de acuerdo. Ni enviar música desde spotify, ni permiten una eSIM, ni tiene una tienda de apps como Google Play. Pero para qué sirve todo eso si la batería dura un suspiro?

Resulta triste tener que estar cargando el reloj cada noche. Y más aún este, que tarda lo suyo en cargarse (si aún lo hiciera en 20 minutos ni tan mal).

El reloj es precioso, y tiene un montón de funciones. Pero no poder utilizarlas porque te quedas sin batería, es una ruina. Y es que, al final, y hablo de forma general, un smartwatch se utiliza para ver la hora, notificaciones del teléfono, y sensores de ejercicio/salud/sueño. Y todo eso lo hace una smartband de 20 euros con batería de 15 días de duración.

En todo caso es mi opinión
Por supuesto que es tú opinión, como toda opinión, muy respetable lógicamente.

Es qué es algo que no entiendo, hay quejas por la poca duración de la batería cuando cargamos nuestros SmartPhone cada día o 2 días y no nos quejamos, o casi no nos quejamos.

Queremos las mismas funciones que éstos en nuestra muñeca y además que duren más días. La tecnología de las baterías es la qué es, no hay más actualmente.

Me gustaría saber, si tecnológicamente se pudiera, cuanto duraría una batería de cualquier SmartPhone en cualquier Smartwatch. Y al revés.

Última edición por SAMURAI1973 Día 28/11/24 a las 15:09:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Si buscas algunos días más de autonomía con Wear OS, las opciones son limitadas: Samsung Galaxy Watch Ultra, Oppo Watch X/OnePlus Watch 2 y Samsung Galaxy Watch 5 Pro. El resto, día y medio o dos, como mucho y en cuanto los exiges un poco no te llegan al día.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 28/11/24 a las 13:35:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 28/11/24, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Si buscas algunos días más de autonomía con Wear OS, las opciones son limitadas: Samsung Galaxy Watch Ultra, Oppo Watch X/OnePlus Watch 2 y Samsung Galaxy Watch 5 Pro. El resto, día y medio o dos, como mucho y en cuanto los exiges un poco no te llegan al día.

Saludos.
De los que citas, al Samsung Galaxy 5 PRO, le llegaba a sacar 3 días, con mi uso y deporte con GPS a parte.

Con el Samsung Galaxy Ultra, le saco 2 días y poco.

Saludos y buenas tardes, compañero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Hora actual: 12:08:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /