|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido muy bajo en llamadas tras actualizar
Hola a todos,
Desde que actualicé a One UI 7, el volumen de las llamadas y audios de WhatsApp disminuyó a un punto que a veces no logro oír en ambientes con ruido. Pensé que era por el protector de pantalla qué tal vez interfería o o un asunto de hardware, sin embargo, al hacer las pruebas con el comando *#0*# se escucha completamente bien. No sé qué pueda hacer, es bastante molesto, agradezco muchísimos sus consejos. Screenshot_20250517_101518_HwModuleTest.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también he tenido esa sensación, pero ya no desde one ui 7 incluso antes con el one ui 6.1 ya me pasaba que en las llamadas aunque aumentara el volumen al máximo para mi me parecía escaso pero... creía que eran suposiciones mías
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da la sensacion de volumen mas bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
Actualización: NO es ningún error de software, fue una tontería completamente mía: el nuevo protector de hidrogel que le instalé me tapaba u obstruía la bocina. Una vez lo muevo, se escucha bien. Perdón por el alboroto, estaba a punto de llevarlo por garantía, ya ni quería mi móvil. Última edición por Danielfelipegl Día 24/05/25 a las 20:11:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A @Danielfelipegl:
Gracias por describirnos cual era el problema. Y nos alegra leer que "solo" fuera eso. Marcamos la consulta como solucionada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||