|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar cajón de la pantalla de aplicaciones
Hola, antes de la última gran actualización el panel domde aparecen todas las aplicaciones (deslizando de abajo a arriba la pantalla de inicio) aparecía en dos o tres páginas que podía cambiar deslizando a la izquierda o derecha, ahora después de actualizar eso ha cambiado y la forma de moverme en esa pantalla es desplazandome hacia arriba o abajo, no sé si me he explicado bien...
Quisiera volver a la opción donde yo pasaba las páginas de un lado a otro.. Si no me he explicado bien subiré algún gif o algo, gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo es que no cargo mucho de APPs, las tengo organizadas por carpeta, pero JURARIA haber leído que tienes que configurar el cajón para que te las ordene alfabéticamente.
|
|
||||
|
||||
Hola, antes de la última gran actualización el panel domde aparecen todas las aplicaciones (deslizando de abajo a arriba la pantalla de inicio) aparecía en dos o tres páginas que podía cambiar deslizando a la izquierda o derecha, ahora después de actualizar eso ha cambiado y la forma de moverme en esa pantalla es desplazandome hacia arriba o abajo, no sé si me he explicado bien...
Quisiera volver a la opción donde yo pasaba las páginas de un lado a otro.. Si no me he explicado bien subiré algún gif o algo, gracias ![]() ![]() Última edición por SOADxt Día 23/05/25 a las 19:03:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SOADxt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Edito: al volver a tocar los 3 puntitos de abajo, le he dado a Limpiar Páginas y tachaaan todo junto y puedo ordenar las carpetas a mi gusto, muy bien Última edición por bep07 Día 23/05/25 a las 20:04:54. |
|
||||
|
||||
A @bep07:
Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegra leer que ya tienes los iconos de las app's como quieres. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
![]() |
||||||
|