|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con restauración con Smart Switch
Pues eso, que he realizado una copia de seguridad con esta aplicación desde Windows, no ha dado ningún error y tras una hora más o menos ha terminado correctamente.
He realizado un hard reset (que era el motivo de hacer primero la copia) y tras reiniciar he restaurado la copia. Aparentemente todo ha ido bien, tampoco ha dado ningún error y tras otra hora ha terminado la restauración. El caso es que el móvil está como si no se hubiera restaurado nada, tal y como se ha quedado tras el reseteo. ¿Hay que hacer algo tras la restauraición con smart switch? ¿hay que esperar un tiempo? Tengo en la nube de samsung otra copia que se hace automáticamente todos los días. ¿Me recomendáis tirar de ella? Os leo, que ahora tengo el móvil virgen y lo necesito para el curro... Gracias, Edito. Nada, he probado una segunda vez desde el PC y mismo resultado... algo no debo estar haciendo bien. Ahora estoy probando desde la copia de seguridad de la nube, ya veremos... Última edición por Trepanator56 Día 20/05/25 a las 09:57:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado el pc, desde el primer inicio de sesión con Samsung en el móvil te instala la copia desde la nube al igual que lo que tengas guardado en tu copia de Google referente a las aplicaciones instaladas, el "problema" es que algunas luego se actualizan desde las dos tiendas dando un pequeño error que no es nada apreciable pero bueno, ahí está
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado el pc, desde el primer inicio de sesión con Samsung en el móvil te instala la copia desde la nube al igual que lo que tengas guardado en tu copia de Google referente a las aplicaciones instaladas, el "problema" es que algunas luego se actualizan desde las dos tiendas dando un pequeño error que no es nada apreciable pero bueno, ahí está
![]() Quería probar a hacerlo desde el PC por aquello de que la copia de seguridad ya es de un tamaño considerable y pensaba que por cable todo iría más rápido que por wifi pero, visto lo visto, estaba equivocado. Resumen; desde la nube se ha realizado la restauración si problemas (como siempre) y desde el PC ha sido un churro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||