|
||
|
||||
|
||||
Batería al 80%
Hola a tod@s. Tengo el teléfono configurado para que cargue hasta el 80%, pero desde que se instaló la actualización de marzo carga hasta el 100%. Sé que pone que de vez en cuando el teléfono cargará al máximo para calibrar la batería, pero llevo 3 veces seguidas así. Ya he probado quitar la opción y volver a ponerla, sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Has reiniciado el teléfono? A mí me funciona correctamente. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Tengo el teléfono configurado para que cargue hasta el 80%, pero desde que se instaló la actualización de marzo carga hasta el 100%. Sé que pone que de vez en cuando el teléfono cargará al máximo para calibrar la batería, pero llevo 3 veces seguidas así. Ya he probado quitar la opción y volver a ponerla, sigue igual.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Sí, lo he probado. De todas formas lo observaré, a ver si necesita varias cargas hasta el 100% para la calibración. |
|
||||
|
||||
Sí, lo he probado.
Gracias, pues parece que es algo normal. El lunes lo dejé apagado toda la noche y sigue haciendo lo mismo, pero según la noticia de arriba es algo normal. De todas formas lo observaré, a ver si necesita varias cargas hasta el 100% para la calibración. ![]() Probablemente se corrija con la próxima actualización
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mí me carga al 100% el limite del 80% lo ignora, esperemos que con la siguiente actualización lo corrijan.
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer lo dejé cargando toda la mañana, me olvidé de el, se cargó hasta en 100% estuvo varias horas, hoy lo he puesto a cargar y al 80% se ha parado de cargar, mi conclusión es que de vez en cuando tiene que cargar al 100% y dejarlo un tiempo cargándose a pesar de estar ya al 100%, un saludo.
|