|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de móvil al Mi 15
Buenas.
Vengo de un MI10, anteriormente de un MI5 y anteriormente de un MI3. Ayer me compré el MI15, y ando un poco perdido, teniendo varias dudas... 1) ¿Qué tipo de cargador necesita? (De 90w, o de 120w)? 2). Hasta ahora, cada vez que he comprado teléfonos Xiaomi, lo que hacía era desbloquear el Bootloader y meterle una ROM de XIAOMI.EU ¿Hay alguna limitación respecto a esto, en el Xiaomi 15? No recuerdo muy bien cómo había que hacerlo... creo que había que solicitar autorización a Xiaomi y en unos días concedían el desbloqueo del bootloader.. No sé si la cosa sigue así... 3) ¿Qué funda / protector de pantalla le tenéis puesto? Yo hasta ahora he estado usando de la marca Nillkin, tanto el protector como la funda... 4) ¿Hay algún complemento para el movil que consideréis impresncidible? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
1.-En mi caso continuo utilizando el cargador que me vino con el xiaomi 11, de 33W. Me carga al 85% en 40 min no necesito más velocidad de carga y sufre menos la batería. 3.- Utilizo tanto la funda como el protector que venían en la caja. Perfectamente con los dos. 4.- Como complemento ninguno, pero en cuanto a launcher volví al Nova, el cual no utilicé con el mi 11 pero sí en anteriores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Yo tengo el del mi10, que también era de 33w, y la verdad es que tarda mucho en cargar. Creo que en las especificaciones del móvil pone que tiene o se puede cargar con un cargador de 90w... Pero en la web del mediamarkt cuando lo compré me ofrecía uno de 120w... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1. Yo compré con el móvil el de 120w, no hay ningún problema ya que el móvil sabe la carga que debe de usar. 2. A día de hoy no se que beneficio tendría desbloquearlo, yo lo veo perfecto así. 3. A parte de la funda que trae el móvil yo compré una en Amazon que está muy bien ya que lo protege más, respecto al protector de pantalla aquí hay más problemas, el que trae por llamarlo de alguna manera es el de plástico y si pones de cristal templado pues te encontrarás con problemas con el sensor de huellas sobre todo si las tienes algo desgastadas como en mi caso,. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acabo de pedirme el Xiaomi 15 aprovechando el cupón que daban en mi.com de 200€ y sumando los puntos que tenía más mi móvil antiguo y se me ha quedado en 400€. Anteriormente tuve un MI9 SE y recuerdo haber podido eliminar todo el bloatware que venía de fábrica mediante el ADB. ¿Esto sigue siendo posible con el Xiaomi 15? ¿Alguien lo ha probado y funciona? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes eliminar toda la morralla que quieras. Hay métodos super fáciles de usar.
Éste es el que usé yo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1729675 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes eliminar toda la morralla que quieras. Hay métodos super fáciles de usar.
Éste es el que usé yo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1729675 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||