Avisos

Samsung Galaxy Tab S9 FE / FE+ Samsung Galaxy Tab S9 FE / FE+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/25, 08:10:45
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Consejo... que me lio...

Os pido consejo.
Actualmente uso S24U+Tab S6, pero la tablet ya no recibe actualizaciones desde el 2023.
Hay veces que noto retrasos en la tablet, y sé que es problema de software porque CURIOSAMENTE cuando hago lo mismo en la tablet en modo DEX no se presenta ese error... pero en DEX las cosas aparecen más pequeñas y por mi falta de vista no suelo usarlo en la tablet mucho (en el Monitor si... pero con el S24U).
Estaba pensando en pillar una Tab S9FE (8/256... se queda estos dias con descuento en MM en 323€), pero veo que tienes un modelo de Lenovo que se queda al mismo precio... y me está haciendo dudar... es este:

https://www.gsmarena.com/lenovo_idea_tab_pro-13733.php

Mi uso CON LA TABLET es DENTRO DE CASA, ofimática, multimedia (nada de juegos, perdería Samsung TV Plus), Office 365 nivel personal, pero si uso mucho a nivel de consulta el Calendario y Notas (estoy superacostumbrado a usarlo en el móvil y consultarlo en la tablet... el Calendario no sería problema... pero Notas es lo que me tira para atrás) y lo que me jodería es perder la integración con el S24U a nivel de software... que milagrosamente... eso si funciona de maravilla.
A favor de la LENOVO... evidentemente... esas 12.7" de pantalla... los 256 UFS 4.0, el USB-C que sería 3.2 y podría sacar video (no lo valoro... porque en la S6 también podría hacerlo... pero lo uso más con el S24U), la batería y la carga de 45W.... identica a la Tab S9FE.

La diógenes digital se me pasó hace tiempo... pero por los 323€ que están AHORA MISMO la Tab S9FE 8/256 y la Lenovo IdeaPAD Pro 8/256 me lo estoy pensando... PERO NO QUIERO ESTROPEARLO, ya os digo... que uso a diario la S6 y a no ser por esos pequeños LAG que hace sigo con ella.

Sólo os digo... que los fines de semana no uso el S24U... casi todo lo hago con la Tab S6 y dejo el móvil descansando bajo el monitor.

Y que quereis que os diga... a favor de la S6.... la pantalla AMOLED, los altavoces que suenan de lujo.... y que lleva 5 años conmigo y me doleria en el alma quitarmela...

EDITADO: nada... al final, me he tirado por la 10FE 12/256 mirando a futuro los años de actualizaciones...

Última edición por ketekojo Día 12/05/25 a las 09:08:20.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/25, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
para que te quedes tranquilo, es la mejor decision/compra, me explico, posiblemente en hardware, la lenovo o cualquier xiaomi, sea mejor, pero samsung, te da, ese ecosistema, que una vez que te engancha, ¡estas perdido!
es que es el combo perfecto, telefono samsung y tablet y ojo, que no digo que tenga que ser de alta gama, que con una s9 fe o una s10fe, para uso cotidiano vas sobrado.
a disfrutar el bicho
Responder Con Cita
Viejo 12/05/25, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Ahora mismo estoy escribiendo en DEX NUEVO conectado por Wifi al monitor M7 Smart (pega... no tiene DEX Inhalambrico... no se apaga la pantalla de la tablet, pero sólo estoy probando.... junto con el combo Logitech MK950). AÑADO: me acabo de dar cuenta... que la pantalla de la tablet se apaga al no usar el ratón... desde que lo uso, se enciende otra vez... pero ya os digo, que DEX en la tablet lo uso muy poco porque casi toda la información está en el S24 Ultra y lo uso mucho más con el móvil.

Comparado con la TAB S6 (no lite... ojo):

- La pantalla la noto más grande, en colores no es una cosa que me preocupa, pero el brillo al poner Youtube o Netflix (lo que he probado hasta ahora) la noto con mucho más brillo, eso si.... AMOLED se nota... y sobre todo, una zona oscura en el borde de abajo... pero como siempre tengo el modo oscuro activado y fondo de pantalla negro (tengo falta de vista) no me molesta.
- Sonido: Aunque tiene "sólo" dos altavoces... suenan muy bien, sobre todo los bajos... una pasada... falta probarlo con música (que ya la pondré... pero el audio de muestra suena bien, y sobre todo, la amplitud del stereo.... me ha impresionado.
- Fluidez: Nada que ver.... las Apps que suelo usar al día... se mueven mucho mejor.... se nota la potencia y esos 90 Hz de pantalla.
- Batería: la he puesto nada más llegar a cargar con un cargador que tengo... y pilla los 45W de carga sin problemas. Lo bueno, que ahora puedo programar el MODO SUEÑO para que cuando la tablet duerma por la noche se active el modo AHORRO DE BATERIA (la S6 carecía de eso... pero en standby era un mechero).
- El Spen, aunque falla el soporte Bluetooth, en la tablet no me molesta mucho, ya que no la uso para fotos (creo que opinais como yo, que comprarse una tablet para fotos no es la mejor idea del mundo), además... teniendo el móvil y QuickShare ya lo compenso con creces.
- Y por aportar, tengo 2 carpetas de imagenes que tengo sincronizadas en Onedrive y sin problemas... las ha detectado la propia APP de Galeria.... ha tardado en hacer la sincronización... y ya las tengo disponibles en la tablet (ojo... siguen en la nube, pero puedo verlas en la Galeria de Samsung... como siempre...)

Curiosidad, puedo usar Dex desde el S24U usando la función de doble pantalla de la S10FE, evidentemente, pow Wifi.

Última edición por ketekojo Día 12/05/25 a las 23:25:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S9 FE / FE+

Hora actual: 07:11:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /