|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto editada reducen resolución
Buenas tardes
Cuando hago una foto y después la retoco con el editor me reduce la resolución. Si antes pesaba 4mb después de editarla pasa a 2'6mb A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, a mi también me pasa, he dejado de editar fotos en la galería nativa por lo mismo, cuando la editas aunque solo le pongas un filtro pierde mas de la mitad del tamaño del archivo, no se porque razón, no he encontrado ningun ajuste ni nada que lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierde tamaño ( mb) ,pero no resolución.
La resolución son los los megapixels. Si la resolución es 3072x4080 sigue en esa resolución,lo que cambia es el peso del archivo. En otros móviles como el oppo find x 8 pro sucede algo similar pero en vez de disminuir aumenta el peso del archivo,pero la resolución se mantiene igual. Cuando si cambia la resolución es si tiras a 50 o 200 mpx |
|
|
||||
|
||||
|
Pierde tamaño ( mb) ,pero no resolución.
La resolución son los los megapixels. Si la resolución es 3072x4080 sigue en esa resolución,lo que cambia es el peso del archivo. En otros móviles como el oppo find x 8 pro sucede algo similar pero en vez de disminuir aumenta el peso del archivo,pero la resolución se mantiene igual. Cuando si cambia la resolución es si tiras a 50 o 200 mpx ![]() Si es cierto, pero bueno ya entendía a qué se refiere. Pasa lo mismo si la editas con Google fotos, no sé porque tiene que quedarse en menos de la mitad de lo que pesaba antes. O hay algún tipo de compresión o elimina información, sea lo que sea a mí también me molesta que aunque sea algo básico de retoque, en la galería da la sensación que pierde la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pasa prácticamente con todos los SmartPhone's (al menos lo que yo he probado), como decís pierde tamaño, no resolución. Saludos y buenos días, compañeros.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 14/06/25 a las 12:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde configuración de Snapseed puedes elegir el 100% tras la edición, esto es sin perdidas
Con Adobe Lightroom tienes distintos ajustes Normalmente por defecto todos reducen la calidad Supongo qué hablamos de RAW ya qué jpg ya reduce datos de captura Pocos permiten mantener o aumentar resolución (superimage) el editor del S25 mediante iA te permite aumentar resolución de una edición u encuadre posterior |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||