Avisos

Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/25, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
Docctore Docctore está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Garantía sin factura?

Hola. Estoy pensando en comprar un vivo x200 pro global pero sin factura.
Vengo de OPPO donde no necesitas factura, solo imei para una reparación.
En Vivo es igual o solicitan factura?
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/25, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
Me uno
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/25, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Docctore Ver Mensaje
Hola. Estoy pensando en comprar un vivo x200 pro global pero sin factura.
Vengo de OPPO donde no necesitas factura, solo imei para una reparación.
En Vivo es igual o solicitan factura?
Saludos.
lo del oppo se aplica en los modelos del mercado chino como el find n5?

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/25, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
Docctore Docctore está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Por lo que he averiguado, al ser modelos chinos y no venderse en España no lo repararían aquí.
Si tienes factura China, pues tendrás que mandarlo para ahí.
Móviles Chinos (no globales) no gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/25, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,808
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
SIn factura, no hay garantia

 Cita: Originalmente Escrito por Docctore Ver Mensaje
Hola. Estoy pensando en comprar un vivo x200 pro global pero sin factura.
Vengo de OPPO donde no necesitas factura, solo imei para una reparación.
En Vivo es igual o solicitan factura?
Saludos.
Procedimiento para reclamar la garantía
https://www.vivo.com/es/index/warrantyTerms
Para reclamar un derecho de garantía, póngase en contacto con:

● Un centro de reparación y servicio técnico autorizado:● O consulte la aplicación vivo.com o el sitio web www.vivo.com > Asistencia > Centro de servicio técnico


Condiciones para reclamar la garantía
Cuando se solicite un servicio de garantía (reparación o sustitución), se enviará o adjuntará una copia de la factura o prueba de compra que muestre el nombre del producto, el modelo/tipo, IMEI o número de serie y la fecha de compra para que vivo pueda comprobar si el producto aún se encuentra dentro del período de garantía.
Sin una copia de la factura, vivo puede negarse a proporcionar los servicios de garantía.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro



Hora actual: 13:25:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /