|
||
|
||||
|
||||
A esperar a que nos toque
![]() |
|
||||
|
||||
Thl instalando
|
|
||||
|
||||
Q se supone q trae??
|
|
||||
|
||||
Buenas noches! Alguien sabe para buenos aires cuando llega ?
|
|
||||
|
||||
Buen día, de momento en España aún no saltó la actualización vita OTA.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada. Me gusta. Han metido una cosa muy mona que si tienes algo reproduciendo en segundo plano se ve el mini widget al lado de la hora en las notificaciones
Lo que más me gusta es que android auto inalámbrico no se desconecta! Desde la última actualización se estaba desconectado cada dos por tres |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada. Me gusta. Han metido una cosa muy mona que si tienes algo reproduciendo en segundo plano se ve el mini widget al lado de la hora en las notificaciones
Lo que más me gusta es que android auto inalámbrico no se desconecta! Desde la última actualización se estaba desconectado cada dos por tres ![]() |
|
||||
|
||||
La compañía ha comenzado a lanzar la actualización de software de mayo de 2025 para la serie. Galaxy S25 en otros mercados globales. Propietarios Galaxy S25 En Asia están recibiendo la última actualización con la versión AYDA. Paquete de modelo superior Galaxy S25 Ultra Tiene poco menos de 700 MB. Este es un archivo más grande que un parche de seguridad mensual típico. Esto es lo que sugieren muchas más correcciones de errores y mejoras de estabilidad. Sin embargo, no busques aquí novedades. Como se mencionó anteriormente, estos vendrán en la próxima actualización
Fuente: https://samsungmagazine.eu/es/2025/0...oogle_vignette |
|
||||
|
||||
Con el csc de la india a mi me ha saltado.
|
|
||||
|
||||
Samsung lleva tiempo sin ser lo que era. En los últimos años, actualizaba a principios de mes, incluso antes que los Pixel. Diría más, a veces actualizaba antes de que acabara el mes. Lo digo porque llevo muchos años con móviles Samsung.
|
|
||||
|
||||
Lo que más me gusta es que android auto inalámbrico no se desconecta! Desde la última actualización se estaba desconectado cada dos por tres ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo deje de utilizar Samsung por su nefasta política de actualizaciones y estuve dando tumbos por Oppo, Oneplus, Pixel, con el S23 parece que cambiaron y me lo compré, pero parece que la cabrá tira al monte y vuelve a la deriva.
|