Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/25, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

[Galaxy S23 Ultra] Fallo de Red Movil y datos

hola chicos, Que tal estáis? os comento, Le e comprado a mi hijo un S23 Ultra con toda la ilusión del mundo, El teléfono viene de un particular, lo hemos recibido hoy, y cual es mi sorpresa, que al meter la sim, me dice que no hay red móvil ni datos, Hablando con el anterior dueño me dice que a el le funcionaba perfectamente (procede de YOIGO), mi hijo dice que lo a actualizado a ONE UI 7, no se si sera a raíz de eso, pero el pobre esta desolado, os a pasado a alguno? sabéis si se puede hacer algo? A ver si podéis arrojarme un poco de luz, mil Gracias.
PD: Lo hemos restablecido varias veces de fabrica y nada.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/25, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Has probado con diferentes tarjetas Sim?
Aunque provenga de Yoigo los móviles son libres y se pueden usar con cualquier operador, otra cosa muy distinta es si te dice que no está registrado en la Red, puede ser que éste haya sido bloqueado por Imei

Responder Con Cita
Viejo 26/05/25, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Has probado con diferentes tarjetas Sim?
Aunque provenga de Yoigo los móviles son libres y se pueden usar con cualquier operador, otra cosa muy distinta es si te dice que no está registrado en la Red, puede ser que éste haya sido bloqueado por Imei
Hola @juymelc , Gracias por contestar, el chico que me lo vendio dice que funcionaba perfectamente cuando nos lo mando, e probado con varias tarjetas, pepephone y Digi, detecta las tarjetas, pero cuando le das a buscar operadores de red se tira una hora para arrojar el mensaje " no se puede conectar, intentelo de nuevo mas tarde", no, cuando le doy a llamar a alguien si me sale el mensaje "NO REGISTRADO EN LA RED"....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/25, 01:27:37
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ryuman Ver Mensaje
Hola @juymelc , Gracias por contestar, el chico que me lo vendio dice que funcionaba perfectamente cuando nos lo mando, e probado con varias tarjetas, pepephone y Digi, detecta las tarjetas, pero cuando le das a buscar operadores de red se tira una hora para arrojar el mensaje " no se puede conectar, intentelo de nuevo mas tarde", no, cuando le doy a llamar a alguien si me sale el mensaje "NO REGISTRADO EN LA RED"....
Me huele a bloqueo de terminal. Te lo vendió muy barato? Desde aquí otro "ryuman".
Responder Con Cita
Viejo 27/05/25, 04:27:32
Array

[xs_avatar]
wallax wallax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Ryuman, creo que estás parecido a mi. El fallo ha sido actualizar el sistema operativo a Android 15. Ayer le instalé el parche de mayo pero mi teléfono tampoco va bien. La Red de datos en itinerancia no funciona con mi compañía O2, pero sí con una Esim. Y tampoco funciona el compartir los datos.
Todo es por haber actualizado al nuevo sistema operativo. Hasta la fecha el teléfono me iba bien. Yo compré el Samsung S23 Ultra hace dos años y me iba bien todo también.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/25, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Por probar, vete a AJUSTES / ACERCA DEL TELEFONO y pon lo que te salga en NOMBRE DEL MODELO.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/25, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
@ryuman Pero nunca llegó a probarlo antes de actualizar?, es la duda que tengo. Yo así para descartar le haría un hard reset.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 15:03:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /