Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/25, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Xiaomi 16 llegará en septiembre con Snapdragon 8 Elite 2 y batería de 6.800 mAh

El Xiaomi 16 llegará en septiembre con Snapdragon 8 Elite 2 y batería de 6.800 mAh
La serie Xiaomi 16 está prevista para su presentación en septiembre, y gracias a filtraciones recientes ya conocemos algunos detalles clave del próximo buque insignia de la marca. Según el filtrador Smart Pikachu, el modelo estándar del Xiaomi 16 será el primer smartphone en integrar el Snapdragon 8 Elite 2, el próximo procesador de gama alta de Qualcomm. Además, el Xiaomi 16 destacará por incorporar una generosa batería de 6.800 mAh con carga rápida de 100W, cifras que lo sitúan por encima de rivales como el OnePlus 13T (6.260 mAh, 80W) o el Vivo S30 Pro Mini (6.500 mAh, 90W), especialmente teniendo en cuenta que se espera que mantenga un diseño fino y ligero. La pantalla será un panel OLED plano de 6,3 pulgadas con biseles ultraestrechos, y el sistema operativo será Android 16 con la capa HyperOS 3.0. En el apartado fotográfico, se espera un sistema triple de 50 MP, incluyendo una cámara teleobjetivo tipo periscopio. Todos estos elementos hacen del Xiaomi 16 una propuesta equilibrada entre potencia, autonomía y portabilidad. También se espera que el Xiaomi 16 Pro se lance al mismo tiempo que el modelo base, mientras que el Xiaomi 16 Ultra quedaría reservado para la primera mitad de 2026. Xiaomi parece decidida a reforzar su posición en la gama premium con una combinación agresiva de innovación y eficiencia.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 11/05/25, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
6,3" y la batería de una tablet, no tengo palabras para alabar lo que están haciendo los chinos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/25, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Luego nos viene Samsung con su S26, con Exynos 2600, 4000 mah de bateria y los mismos módulos de cámara desde el S22, al módico precio de 1000 pavos señores
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
Viejo 11/05/25, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Luego nos viene Samsung con su S26, con Exynos 2600, 4000 mah de bateria y los mismos módulos de cámara desde el S22, al módico precio de 1000 pavos señores
Y con una carga de 25W.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 11/05/25, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
Aberuropesu Aberuropesu está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Tu operador: -

Luego aquí vendrá con 6000...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/25, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Qué pasada, casi 7000 mAh de batería
Responder Con Cita
Viejo 12/05/25, 07:11:22
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
6,3" y la batería de una tablet, no tengo palabras para alabar lo que están haciendo los chinos
Será comprando la versión china compi, en la global harán de las suyas recortando capacidad de batería, si llega con 6000mha estamos de suerte .
Responder Con Cita
Viejo 12/05/25, 07:19:37
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Una vergüenza, lo "bueno" que al menos se podrá conseguir mucho más barato de lanzamiento y con regalos, por 680 le saque a mi hermana este año un S25 12/256, con funda, cargador y buds por 680, le compré yo los buds por 100 que me hacían falta y se le quedó realmente por 580...

Y porque no quiso entregar el S20 5G que venía usando y prefirió mantenerlo como móvil de respaldo por lo que pudiera pasar, si no entre pitos y flautas le hubiera salido el puto S25 a precio de 4 barras de pan

Es lo bueno que tiene Samsung, aún así espero que se pongan las pilas (al menos en el ultra) porque el ultimo que tuve fue el S24u y me duró 2 meses si llegó...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/25, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Será comprando la versión china compi, en la global harán de las suyas recortando capacidad de batería, si llega con 6000mha estamos de suerte .
Ya, si eso lo doy por sentado, más caro y peor móvil, estupendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/25, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Una vergüenza, lo "bueno" que al menos se podrá conseguir mucho más barato de lanzamiento y con regalos, por 680 le saque a mi hermana este año un S25 12/256, con funda, cargador y buds por 680, le compré yo los buds por 100 que me hacían falta y se le quedó realmente por 580...

Y porque no quiso entregar el S20 5G que venía usando y prefirió mantenerlo como móvil de respaldo por lo que pudiera pasar, si no entre pitos y flautas le hubiera salido el puto S25 a precio de 4 barras de pan

Es lo bueno que tiene Samsung, aún así espero que se pongan las pilas (al menos en el ultra) porque el ultimo que tuve fue el S24u y me duró 2 meses si llegó...

Saludos
Y se pudo sacar mas barato aun. Algo menos de 550 el 12/256 con buds incluidos. A mi me parece un factor muy determinante al final. Yo el s25 puedo valorarlo "bien" teniendo en cuenta lo que me costó. A 909 de pvp no puedo decir lo mismo.

Sobre la noticia... EL XIAOMI 17 VENDRÁ CON EL 8 ELITE 3 Y BATERIA DE 7000MAH... y así sucesivamente. Que facilidad de crear noticias...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/25, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Y se pudo sacar mas barato aun. Algo menos de 550 el 12/256 con buds incluidos. A mi me parece un factor muy determinante al final. Yo el s25 puedo valorarlo "bien" teniendo en cuenta lo que me costó. A 909 de pvp no puedo decir lo mismo.

Sobre la noticia... EL XIAOMI 17 VENDRÁ CON EL 8 ELITE 3 Y BATERIA DE 7000MAH... y así sucesivamente. Que facilidad de crear noticias...
Y el xiaomi 15 en su lanzamiento se pudo sacar también a buen precio vendiendo la tablet que regalaban y aplicando un descuento de la tienda, sobre 450 euros se quedaba al final.
Viejo 15/05/25, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Y el xiaomi 15 en su lanzamiento se pudo sacar también a buen precio vendiendo la tablet que regalaban y aplicando un descuento de la tienda, sobre 450 euros se quedaba al final.
Así es. Yo mismo pille uno, que si encima metías tradein de un movil del cajón, otros 150 mas a descontar. La verdad que a esos precios es dificil resistirse a estrenar gama alta según salen.

La cosa es que al final eso hace que le perdonamos carencias. Porque seguro que la mayoria en esos precios ni se lo plantearian.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 01:51:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /