|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Xiaomi 16 llegará en septiembre con Snapdragon 8 Elite 2 y batería de 6.800 mAh La serie Xiaomi 16 está prevista para su presentación en septiembre, y gracias a filtraciones recientes ya conocemos algunos detalles clave del próximo buque insignia de la marca. Según el filtrador Smart Pikachu, el modelo estándar del Xiaomi 16 será el primer smartphone en integrar el Snapdragon 8 Elite 2, el próximo procesador de gama alta de Qualcomm. Además, el Xiaomi 16 destacará por incorporar una generosa batería de 6.800 mAh con carga rápida de 100W, cifras que lo sitúan por encima de rivales como el OnePlus 13T (6.260 mAh, 80W) o el Vivo S30 Pro Mini (6.500 mAh, 90W), especialmente teniendo en cuenta que se espera que mantenga un diseño fino y ligero. La pantalla será un panel OLED plano de 6,3 pulgadas con biseles ultraestrechos, y el sistema operativo será Android 16 con la capa HyperOS 3.0. En el apartado fotográfico, se espera un sistema triple de 50 MP, incluyendo una cámara teleobjetivo tipo periscopio. Todos estos elementos hacen del Xiaomi 16 una propuesta equilibrada entre potencia, autonomía y portabilidad. También se espera que el Xiaomi 16 Pro se lance al mismo tiempo que el modelo base, mientras que el Xiaomi 16 Ultra quedaría reservado para la primera mitad de 2026. Xiaomi parece decidida a reforzar su posición en la gama premium con una combinación agresiva de innovación y eficiencia.![]() fuente |
|
|
||||
|
||||
6,3" y la batería de una tablet, no tengo palabras para alabar lo que están haciendo los chinos
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Luego nos viene Samsung con su S26, con Exynos 2600, 4000 mah de bateria y los mismos módulos de cámara desde el S22, al módico precio de 1000 pavos señores
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué pasada, casi 7000 mAh de batería
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y porque no quiso entregar el S20 5G que venía usando y prefirió mantenerlo como móvil de respaldo por lo que pudiera pasar, si no entre pitos y flautas le hubiera salido el puto S25 a precio de 4 barras de pan ![]() Es lo bueno que tiene Samsung, aún así espero que se pongan las pilas (al menos en el ultra) porque el ultimo que tuve fue el S24u y me duró 2 meses si llegó... Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una vergüenza, lo "bueno" que al menos se podrá conseguir mucho más barato de lanzamiento y con regalos, por 680 le saque a mi hermana este año un S25 12/256, con funda, cargador y buds por 680, le compré yo los buds por 100 que me hacían falta y se le quedó realmente por 580...
Y porque no quiso entregar el S20 5G que venía usando y prefirió mantenerlo como móvil de respaldo por lo que pudiera pasar, si no entre pitos y flautas le hubiera salido el puto S25 a precio de 4 barras de pan ![]() Es lo bueno que tiene Samsung, aún así espero que se pongan las pilas (al menos en el ultra) porque el ultimo que tuve fue el S24u y me duró 2 meses si llegó... Saludos ![]() Sobre la noticia... EL XIAOMI 17 VENDRÁ CON EL 8 ELITE 3 Y BATERIA DE 7000MAH... y así sucesivamente. Que facilidad de crear noticias...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y se pudo sacar mas barato aun. Algo menos de 550 el 12/256 con buds incluidos. A mi me parece un factor muy determinante al final. Yo el s25 puedo valorarlo "bien" teniendo en cuenta lo que me costó. A 909 de pvp no puedo decir lo mismo.
Sobre la noticia... EL XIAOMI 17 VENDRÁ CON EL 8 ELITE 3 Y BATERIA DE 7000MAH... y así sucesivamente. Que facilidad de crear noticias... ![]() |
|
||||
|
||||
La cosa es que al final eso hace que le perdonamos carencias. Porque seguro que la mayoria en esos precios ni se lo plantearian.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|