|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Llega “Peak Points”: La nueva estrategia de YouTube para que odies aún más los anuncios ![]() YouTube ha introducido un nuevo formato publicitario que, para muchos usuarios, podría ser el más molesto hasta la fecha: se llama “Peak Points” y consiste en colocar anuncios justo en los momentos más emocionantes de los vídeos. Esta estrategia se basa en el uso de inteligencia artificial mediante Google Gemini, que analiza y detecta los picos emocionales o de interés en los vídeos para insertar allí los anuncios. En lugar de mostrar la publicidad antes o después de los momentos clave, el nuevo sistema interrumpe justo cuando ocurre algo impactante o esperado, como por ejemplo una pedida de matrimonio. Para los anunciantes puede ser una jugada brillante, ya que capta la máxima atención del espectador. Pero para los usuarios, es exactamente lo contrario: una interrupción en el peor momento posible. De momento, no está claro si estos anuncios serán saltables o no, lo que añade incertidumbre al posible impacto que tendrán en la experiencia del usuario. Lo que sí parece claro es que YouTube sigue aumentando su presión publicitaria, haciendo cada vez más atractiva la suscripción a YouTube Premium, que elimina todos los anuncios. En definitiva, YouTube ha diseñado una estrategia para interrumpir tus vídeos justo cuando más los disfrutas, buscando maximizar ingresos publicitarios aunque eso implique frustrar a su audiencia. Y todo con la ayuda de su propia IA. fuente |
|
#2
|
||||
|
||||
La intención de Youtube (y de muchas otras empresas) es bien clara, sacarnos dinero a toda costa.
En vez apostar por ofrecer un servicio más interesante y de calidad, apuestan por bombardear a anuncios y forzar a que pases por caja cuando estés harto de interrupciones.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
YouTube tiene anuncios?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ROTORGAMES su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Bueno esto no difiere mucho de lo que ya hacen las televisiones.
Volvemos en 1 anuncio, para acto seguido salir el presentador a decir volvemos en seguida y luego otros 15 minutos. La razón es que te chupes ese primer anuncio porque es el que ha pagado más y se garantice que lo veas. Ah, y todo eso en "prime time", que por algo se llama así... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
Es que hay gente que ve anuncios en youtube?
|
#8
|
||||
|
||||
Hoy en día la sociedad se lo come todo con patatas mirar Netflix con los anuncios más beneficios que nunca
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Bueno esto no difiere mucho de lo que ya hacen las televisiones.
Volvemos en 1 anuncio, para acto seguido salir el presentador a decir volvemos en seguida y luego otros 15 minutos. La razón es que te chupes ese primer anuncio porque es el que ha pagado más y se garantice que lo veas. Ah, y todo eso en "prime time", que por algo se llama así... ![]()
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
![]() |
#11
|
||||
|
||||
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
![]() |
#12
|
||||
|
||||
¿A quién se le habrá ocurrido algo tan estúpido?
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bure su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
que sigan jodiendo la experiencia, cada día mas
|
#14
|
||||
|
||||
Venía a esto... Es más, alguna marca que da especialmente por culo en prime video, por ejemplo, intento no comprarla, a toda costa... no servirá de nada, pero si unos cuantos cientos de persona lo hacen, lo mismo ya les jode un poo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|