|
Cambiar "caja" del Boston
Buenasss,
pues la cosa es que he roto la pantalla de fuera y como es marca Orange solo lo arreglan en Orange y he leído por ahí que cuesta 70 leuros... ahora lo que se me ha ocurrido, que no sé cuanto tendrá de barbaridad... jaja al ser un móvil usado en común por distintas marcas (Orange Boston, Gsmart G1305, XT502, Apanda A60, Vibo A688, Excalibur, A1, A88, Z71, Blaze...) no se podría ponerle lo que es toda la "caja" de otro de ellos y así poder conseguirlo más barato? ![]() |
|
|
No entiendo... que quieres cambiar la carcasa del teléfono o la caja que contiene el teléfono, cable usb, batería...
SAlu2 |
|
Yo creo que lo que quiere decir en otras palabras, es que ya que no encuentra el recambio para el digitalizador, o como dice el, la pantalla de fuera, si seria posible el poner la carcasa de otro movil clonico del orange boston.
Esta misma pregunta me hice yo en su dia, cuandi tambien se me rompio el digitalizador. Me estuve varios dias buscando, ebay, operadoras extranjeras, contacte con empresas chinas e inglesas... y parece que no hay recambio posible ni de digitalizadores ni carcasas ni nada de nada, increible. Solo encontre el lcd, pero este, en mi caso y creo que en el de casi todos, funciona bien y no esta roto. Si te sirve de algo, estoy esperando respuesta de un par de empresas que se dedican a esto de los recambios para movil, pero me da a mi que va para largo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
y toda la "caja"no te ostaria mas que los 70 euros?
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
jajaja digitalizador! a eso me refiero sí, que no sabía como llamarlo
claro solo tengo roto eso, la pantalla me funciona perfectamente pero tener lo de fuera partido en 3... como que no da mucho gusto verlo jaja y lo de los 70 pavis lo leí en este mismo foro por ahí buscando yo cuando fui a orange a preguntar me dijeron que lo tenían que mandar para pedir presupuesto y que tardarían como 20 días en decirme el coste... luego si decidía repararlo ya no sé y decidí no dejarlo... :S |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Yo tambien estoy en el mismo caso, se me ha roto el cristal digitalizador de la carcasa externa. Tambien he estado buscando por ahi, pero nada, no hay repuestos. Lo maximo que he encontrado ha sido una empresa de Portugal y me han dicho que no tienen piezas en stock. http://uk-repair.com/repair-gigabyte...pair/2845.html Si alguno tiene algún dato que lo de. Un saludo |
|
||||
|
||||
Probad aquí:
www.phonesat.es A mi me han dicho esto: Solucionaste lo del Orange Boston? He conseguido el táctil del Motorola XT502, me llegara en el plazo de unas dos semanas, de todas maneras como te dije no creo que sea compatible, ya que la única diferencia que hay entre el Boston y el XT502 es en el cristal frontal, la zona de los botones que es distinta, pero se puede probar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:20 (GMT +2)