|
||
|
||||
|
||||
S24 Exynos, sitio fiable?
Quiero actualizar mi viejo movil por un S24 pero no se si el Exynos se notara mucho vs el snapdragon, pero no me fio los resellers que venden el snapdragon, a saber lo que estas comprando, no se sabe si es un reacondicionado vendido como nuevo. En Amazon, hay el S24 Exynos vendido y gestionado por Amazon, me puedo fiar, o tambien me pueden timar?
En la web de Samsung el S24 negro ya esta agotado, no se si sabeis otros sitios fiables donde hayais comprado. Vengo de un S7 asi que deberia ser un gran salto. Este movil es el Exynos, y antes el Exynos era la version mas potente, en algun momento paso al reves, y hasta hace poco no he tenido problemas, pero la bateria ya descarga demasiado rapido. Hay webs que tiran demasiado lento, asi que creo que el S24 aunque sea el Exynos deberia ser una buena compra. Podria seguir esperando al S26 pero estaremos en lo de siempre, creo que deberia actualizar ya, el caso es que no veo ningun sitio fiable para comprarlo. A ver si alguien sabe. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, si lo vende Amazon directamente no vas a tener pegas en garantía y devolución. Si es otro... Al final Amazon termina respondiendo. Para mí es El Corte Inglés de internet.
Y del Exynos te puedes fiar, aún siendo el SD mejor en casi todo. Yo tengo el 24+ Exynos y va de cine. Última edición por Moriarti Día 13/05/25 a las 18:15:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|