Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/25, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
ricardo_1989 ricardo_1989 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Spen 24 Ultra

Buenas a tod@s.

Mi consulta va en referencia a que perdí el spen del s24 ultra y estoy buscando y rebuscando y encuentro el remplazo por copias baratas de dudosa procedencia. Mi pregunta es... ¿sabeis si por ejemplo los spen de los anteriores Note 20 o S23, Ultra, etc... funcionan en el S24?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/25, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
 Cita: Originalmente Escrito por ricardo_1989 Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

Mi consulta va en referencia a que perdí el spen del s24 ultra y estoy buscando y rebuscando y encuentro el remplazo por copias baratas de dudosa procedencia. Mi pregunta es... ¿sabeis si por ejemplo los spen de los anteriores Note 20 o S23, Ultra, etc... funcionan en el S24?

Gracias de antemano.
Cada modelo Samsung lleva su Spen específico,no son del mismo tamaño y frecuencia,el del S23 Ultra se me quedo atrancado en el S24 Ultra,porque la cabeza es más ancha.
Viejo 25/05/25, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
A ver... supongamos que tienes a mano un PEN de Samsung, y dependiendo de su tecnología PODRAS USARLO.

- Si el PEN lleva bateria/condensador (S23U, S24U, S6.... no pongo más porque no estoy seguro de que lleven bateria... prefiero usar lo que sé seguro que funcionaría) te van a funcionar sin problemas, pero no podrás usar las ventajas del uso de opciones que lo usen.
- Si el PEN lleva Bluetooth, CREO que esas funciones SOLO funcionan con el equipo MADRE... y pongo mi ejemplo: yo desde siempre tengo activado lo del dejar el botón apretado en cualquier APP LEJOS DE LA PANTALLA para que me haga una captura de pantalla y poder escribir en ella en el S24U.... si esa función la intento hacer con la Tab S6 AUNQUE ESTÉ USANDO EL LAPIZ DEL S24U, esa función en particular SOLO funciona en el S24 al estar emparejado el lápiz con el móvil y viceversa.... eso mismo lo tengo así en el lápiz de la Tab S6 y si lo hago cuando estoy usando el móvil me hace la captura de la tablet.

Yo normalmente, cuando estoy usando la tablet y tengo que cojer el móvil para hacer algo... uso el propio lápiz de la tablet y no me complico... antes funcionaba bien con la Tab S6 y ahora con su sucesora... la Tab S10 FE.

Si quieres cargar el móvil y usarlo con el S24, Y SOBRE TODO METERLO DENTRO DEL MOVIL creo que vas a tener que pillar el original.

Última edición por ketekojo Día 25/05/25 a las 20:26:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/25, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Buenas a tod@s.

Gracias de antemano.
Lo que tendrías que averiguar también es que el Spen es igual para introducirlo en el teléfono y no te produzca daños.
Yo he probado el Spen de un Note 4, que ya ha llovido desde entonces y si que escribe perfectamente, las demás funciones, pues no las tendrá como es evidente.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/25, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
ricardo_1989 ricardo_1989 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Muchas gracias majos.

Pues seguire buscando el del s24, pero es que ya ni en casa oficial los venden.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/25, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias majos.

Pues seguire buscando el del s24, pero es que ya ni en casa oficial los venden.

Gracias.
En Amazon tienes el original

https://amzn.eu/d/7IF6QTl

Slu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 13:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /