|
||
|
||||
|
||||
amazfit active 2
Hola, chic@s!!
No sé si tengo que escribir aquí sobre el amazfit active 2. No encuentro un foro específico. De cualquier forma, ya me decís. A ver, hace dos semanas que tengo el amazfit active 2. La primera semana con la primera carga, bien. Incluso me cogía más distancia sin desconectarse del Bluetooth que el Huawei whatch fit 3 (que es el que tenía antes). Ahora, en la segunda carga, le noto quizá un poco más de desgaste de batería. Lo quité del cargador el domingo a media mañana y hoy miércoles, son las 10,20h, estoy a un 69% (gps desactivado, monitoreo de salud todo activo, no AOD. Uso normal, tirando a poco. Contestar WhatsApp, ver notificaciones). Y también noto que se desconecta del Bluetooth. En casa no, pero en el trabajo, cerca del teléfono relativamente (en cualquier caso menos de 10 metros), tengo que ir al teléfono y abrir la app para que vuelva a conectar, sólo abrirla, porque nunca cierro la pestaña de la app) Entonces, no sé qué hacer, no sé si es normal, o ahora mismo el tema batería por ejemplo, está aún aprendiendo patrones. No sé si es algo a mejorar con actualizaciones... no sé si devolverlo... no sé nada... Vengo aquí con la esperanza de que me aportéis algo de luz. Muchas gracias. |
|