|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cargador de 120 W, de Xiaomi que venía con el poco x7 pro Iron man edition, sin usar.
Vale para nuestro galaxy 25 ultra, o es demasiado? Es este https://www.mi.com/es/product/xiaomi...sSMpE5MqUaRt2o Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cargador de 120 W, de Xiaomi que venía con el poco x7 pro Iron man edition, sin usar.
Vale para nuestro galaxy 25 ultra, o es demasiado? Es este https://www.mi.com/es/product/xiaomi...sSMpE5MqUaRt2o Gracias ![]() ![]() Si el puerto de carga esta limitado a 25w en nuestro dispositivo, da igual que conectes un cargador de 100, 120 wt, en ningún caso va a ir mas rapido de esos 25w que limita el dispositivo Otra es que el cargador, y el dispositivo se entiendan o que compartan el mismo protocolo de carga, (eso solo lo puedes comprobar tu si tienes cargador y dispositivo) No olvides que el cable, tambien influye, y tiene que ser compatible con ambos elementos
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es demasiado
Si el puerto de carga esta limitado a 25w en nuestro dispositivo, da igual que conectes un cargador de 100, 120 wt, en ningún caso va a ir mas rapido de esos 25w que limita el dispositivo Otra es que el cargador, y el dispositivo se entiendan o que compartan el mismo protocolo de carga, (eso solo lo puedes comprobar tu si tienes cargador y dispositivo) No olvides que el cable, tambien influye, y tiene que ser compatible con ambos elementos ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Un truco, para saber si el cargador es POWER DELIVERY... si es así, te vale:
- Activa la CARGA RAPIDA, y conecta el móvil. - Abre el Game HUB (si no lo tienes... instálalo), arriba a los 3 puntos... en GAME BOOSTER hay algo que dice PAUSAR LA CARGA MEDIANTE PD AL JUGAR, eso es para NO CARGAR LA BATERIA Y USAR LA CARGA DIRECTAMENTE DEL CARGADOR MIENTRAS JUEGAS, asi cuidas más la bateria. - Si te deja activar/desactivar esa opción, el cargador es POWER DELIVERY y podrás usarlo sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un truco, para saber si el cargador es POWER DELIVERY... si es así, te vale:
- Activa la CARGA RAPIDA, y conecta el móvil. - Abre el Game HUB (si no lo tienes... instálalo), arriba a los 3 puntos... en GAME BOOSTER hay algo que dice PAUSAR LA CARGA MEDIANTE PD AL JUGAR, eso es para NO CARGAR LA BATERIA Y USAR LA CARGA DIRECTAMENTE DEL CARGADOR MIENTRAS JUEGAS, asi cuidas más la bateria. - Si te deja activar/desactivar esa opción, el cargador es POWER DELIVERY y podrás usarlo sin problema. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||