|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede usar como galería por defecto Google fotos?
Hola, perdón por mi desconocimiento. Ahora mismo tengo un pixel 9 pro XL y estoy planteándome seriamente pasarme a un Samsung S25 ultra. Me surgen algunas dudas, una muy importante para mí, se puede usar Google fotos como galería por defecto en lugar de la galería de Samsung (e inhabilitar la galería de Samsung)?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
Hola, perdón por mi desconocimiento. Ahora mismo tengo un pixel 9 pro XL y estoy planteándome seriamente pasarme a un Samsung S25 ultra. Me surgen algunas dudas, una muy importante para mí, se puede usar Google fotos como galería por defecto en lugar de la galería de Samsung (e inhabilitar la galería de Samsung)?
Muchas gracias ![]() Desinstalar la de galería de Samsung, creo que no se puede. Pero está es buenisima, mucho mejor que la galería de Google. Te permite agrupar álbumes y tiene un modo de edición de fotografías, en mi parecer, muchísimo mejor que cualquier otra. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Galería no sale ahí, y creo que nunca ha estado.
|
|
||||
|
||||
Ni la puedes desactivar. Yo hace años que me he acostumbrado a la Galería de Samsung, y estoy contento.
|
|
||||
|
||||
Hmm no veo cómo otra galería puede ser mejor a la de Samsung. Prueba la por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Es verdad, he visto que no aparece en la ruta de "aplicaciones predeterminadas" .
Se puede intentar entrar en la información de la aplicación. Y en la sección de "predeterminados" desmarcar "abrir vínculos admitidos". No se si esto valdrá para algo o no. |
|
||||
|
||||
Yo, es que Galeria AHORA me resulta imprescindible. Antiguamente usaba QuickPic, pero desde que le metieron movidas raras de publicidad y esas mierdas no me quedó más remedio que acostumbrarme a usar la Galeria de Samsung... y ahí sigue.
Pasa lo mismo con MIS ARCHIVOS, antes casi ni lo tocaba... usaba mucho más SOLID EXPLORER, pero ahora ocurre el caso contrario... desde que le metieron integración a ONEDRIVE y ficheros en red... casi no toco Solid. |
|
||||
|
||||
Yo, es que Galeria AHORA me resulta imprescindible. Antiguamente usaba QuickPic, pero desde que le metieron movidas raras de publicidad y esas mierdas no me quedó más remedio que acostumbrarme a usar la Galeria de Samsung... y ahí sigue.
Pasa lo mismo con MIS ARCHIVOS, antes casi ni lo tocaba... usaba mucho más SOLID EXPLORER, pero ahora ocurre el caso contrario... desde que le metieron integración a ONEDRIVE y ficheros en red... casi no toco Solid. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|