|
||
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy Z Fold 7 será el plegable más delgado del mundo: sólo 8,9 mm ![]() El próximo Samsung Galaxy Z Fold 7 apunta a convertirse en el smartphone plegable más delgado del mundo, según una nueva filtración del reputado leaker Ice Universe. Aunque informes anteriores situaban su grosor cerrado entre 9 y 9,5 mm, y 4,5 mm abierto, ahora se apunta a unas cifras aún más ajustadas: 3,9 mm abierto y 8,9 mm cerrado. Esto lo colocaría por delante del actual récord, que pertenece al Oppo Find N5 con 4,21 mm abierto y 8,93 mm cerrado. El dato anterior de 8,4 mm cerrado parecía poco realista, pero la cifra filtrada ahora es mucho más coherente con la evolución técnica de Samsung y su dominio en el segmento de dispositivos plegables. Además, se confirma que los primeros renders CAD filtrados en febrero podrían haber sido inexactos, como ya ocurrió con los del Galaxy Z Flip 7. Con el evento de presentación previsto para julio, se espera que el Galaxy Z Fold 7 llegue acompañado del Z Flip 7 y del debut oficial de One UI 8 basado en Android 16. Aunque todavía quedan incógnitas, todo indica que Samsung volverá a marcar un hito en diseño y tecnología plegable, a pesar de que el terminal no incorporará una batería más grande. El Z Fold 7 podría así consolidar a Samsung como líder en el mercado de plegables, no solo por sus capacidades técnicas, sino también por su refinamiento en diseño, al lograr un formato más delgado y manejable sin sacrificar funcionalidad. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad y por una vez van por delante y de paso le meten mejores camaras y batería de silicio carbono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo de la bateria es digno de estudio. todos los dias lo cargo a la noche y a medio dia para que me llegue sin problemas.
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Si justo lo estabamos comentando... creo que nos vamos a comer otra vez los 4.400 mah..
https://www.xatakamovil.com/samsung/...delgados-mundo |
|
||||
|
||||
El Galaxy Z Fold 7 será el plegable más delgado del mundo: sólo 8,9 mm ![]() El próximo Samsung Galaxy Z Fold 7 apunta a convertirse en el smartphone plegable más delgado del mundo, según una nueva filtración del reputado leaker Ice Universe. Aunque informes anteriores situaban su grosor cerrado entre 9 y 9,5 mm, y 4,5 mm abierto, ahora se apunta a unas cifras aún más ajustadas: 3,9 mm abierto y 8,9 mm cerrado. Esto lo colocaría por delante del actual récord, que pertenece al Oppo Find N5 con 4,21 mm abierto y 8,93 mm cerrado. El dato anterior de 8,4 mm cerrado parecía poco realista, pero la cifra filtrada ahora es mucho más coherente con la evolución técnica de Samsung y su dominio en el segmento de dispositivos plegables. Además, se confirma que los primeros renders CAD filtrados en febrero podrían haber sido inexactos, como ya ocurrió con los del Galaxy Z Flip 7. Con el evento de presentación previsto para julio, se espera que el Galaxy Z Fold 7 llegue acompañado del Z Flip 7 y del debut oficial de One UI 8 basado en Android 16. Aunque todavía quedan incógnitas, todo indica que Samsung volverá a marcar un hito en diseño y tecnología plegable, a pesar de que el terminal no incorporará una batería más grande. El Z Fold 7 podría así consolidar a Samsung como líder en el mercado de plegables, no solo por sus capacidades técnicas, sino también por su refinamiento en diseño, al lograr un formato más delgado y manejable sin sacrificar funcionalidad. fuente ![]() Saludos y buenas tardes, compañeros. Pd. Eso sí, el terminal pinta bien.
|
||||
|
||||
No será rival del OPPO find n5 y eso que será más grande...
Pero el OPPO aún siendo un móvil compacto y con ese grosor cerrado de 8,9mm tiene 5600 mAh y carga rápida de 80W e inalámbrica de 50W... Suerte Samsung |
|
||||
|
||||
Si justo lo estabamos comentando... creo que nos vamos a comer otra vez los 4.400 mah..
https://www.xatakamovil.com/samsung/...delgados-mundo ![]()
|
||||
|
||||
Ese es el.problema, que samsung no nos lo va a dar todo de golpe porque para ellos las marcas chinas no son competencia a nivel de ventas globales (lo dijeron tras las criticas de la poca innovación del s25 ultra)
|
|
||||
|
||||
Prefiero que sea 5 mm más gordo y que tenga pen integrado y más batería
|
![]() |
![]() |
||||||
|