Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/25, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Oficial: el Galaxy S25 Edge llega el 12 de mayo

Oficial: el Galaxy S25 Edge llega el 12 de mayo

Samsung ha confirmado oficialmente que presentará el nuevo Galaxy S25 Edge el próximo 12 de mayo durante un evento Galaxy Unpacked, que se celebrará a las 8 PM ET. Este modelo será una de las principales apuestas de la marca en el terreno de la inteligencia artificial y el diseño ultrafino, según ha adelantado la compañía. El Galaxy S25 Edge llegará con un sensor de cámara de 200 MP confirmado, en una configuración dual. Se espera que tenga un perfil extremadamente delgado de solo 5,85 mm, una pantalla AMOLED QHD de 6,7 pulgadas con tasa de refresco adaptativa de 120 Hz, y una batería de 3.900 mAh, posiblemente el mayor sacrificio a cambio del diseño esbelto. El dispositivo contará con el procesador Snapdragon 8 Elite for Galaxy, hasta 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM. Aunque aún no se ha revelado el precio oficial, las filtraciones apuntan a una horquilla entre los 1.200 y 1.340 dólares, lo que lo situaría en la misma línea que el Galaxy S25 Ultra.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/25, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Que no llegue a Europa, que no llegue a Europa

Name:  cruzar-dedos-ojalá.gif
Views: 426
Size:  296.4 KB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 08/05/25, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: DigiMobil
Que los hagan así de delgados pero con la pantalla mucho más pequeña. Superventas total...
Viejo 08/05/25, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cbt18580 Ver Mensaje
Que los hagan así de delgados pero con la pantalla mucho más pequeña. Superventas total...
Pues, al menos aquí en España, no son precisamente los modelos compactos los más vendidos y mira que estamos en un momento en que hay bastantes opciones compactas en la gama alta en comparación con hace unos años.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/25, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Esa batería tiene , que ser una delicia
Responder Con Cita
Viejo 08/05/25, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Pues, al menos aquí en España, no son precisamente los modelos compactos los más vendidos y mira que estamos en un momento en que hay bastantes opciones compactas en la gama alta en comparación con hace unos años.
La gran culpa de que no se hagan teléfonos más pequeños es de las personas que salen a la calle con bolso, principalmente mujeres. A ellas se la suda que el teléfono tenga 15 pulgadas de pantalla y pese 3 kilos porque no tienen problema para guardarlo. Y como en el mundo hay más mujeres que hombres, estamos jodidos...

Pero a la gente normal, a los que no salimos con bolsos gigantes a la calle, nos toca las narices tener que meter esos mastodontes en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta sin que se quede la mitad de la pantalla por fuera.

Y alguno me dirá: ¡Cómprate un bolso!
Y yo le responderé: ¡¡¡Mis huevos morenos!!!

Les pasa lo mismo que con los coches. Empezaron llevando Minis, Audis A1, Corsas y ahora, con la excusa de sentirse más seguras y tener mucha más capacidad de maletero (¡¡para meter todos sus putos bolsos llenos de teléfono móviles gigantes!!), todas quieren llevar uno de esos putos SUV gigantes que son como tanques y no entran ni en las plazas de aparcamiento. Acaban ocupando plaza y media y los demás, los que tenemos un puto Megane o un Golf, nos tenemos que joder.

Última edición por cbt18580 Día 08/05/25 a las 15:30:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/25, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gran culpa de que no se hagan teléfonos más pequeños es de las personas que salen a la calle con bolso, principalmente mujeres. A ellas se la suda que el teléfono tenga 15 pulgadas de pantalla y pese 3 kilos porque no tienen problema para guardarlo. Y como en el mundo hay más mujeres que hombres, estamos jodidos...

Pero a la gente normal, a los que no salimos con bolsos gigantes a la calle, nos toca las narices tener que meter esos mastodontes en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta sin que se quede la mitad de la pantalla por fuera.

Les pasa lo mismo que con los coches. Empezaron llevando Minis, Audis A1, Corsas y ahora, con la excusa de sentirse más seguras y tener mucha más capacidad de maletero (¡¡para meter todos sus putos bolsos llenos de teléfono móviles gigantes!!), todas quieren llevar uno de esos putos SUV gigantes que son como tanques y no entran ni en las plazas de aparcamiento. Acaban ocupando plaza y media y los demás, los que tenemos un puto Megane o un Golf, nos tenemos que joder.
Lo que esta claro es que tienes algún problemilla sin resolver con las mujeres ;)

En mi caso es al revés, mi mujer solo ha tenido teléfonos "compactos", actualmente el Xiaomi 13 y tiene un Renaul Clio, el del teléfono y coche grande soy yo... Toda la razón con lo de poner el teléfono en los pantalones, según que pantalón es un engorro.

Saudos!

Última edición por oweyt Día 08/05/25 a las 15:43:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/25, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ahora me entero que tener un móvil u otro define tú identidad sexual...

Si el tamaño medio de pantalla es 6.5" es porque nos lo han metido con calzador y hasta en la sopa. Algo así como los SUVs. Entre eso, el conformismo de la gente y que pareces un bicho raro si tienes el mismo móvil desde hace 3 años... Pues eso, el cocktail perfecto; "te vas a comprar lo que yo te diga aunque no te guste".
Responder Con Cita
Viejo 08/05/25, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Ahora me entero que tener un móvil u otro define tú identidad sexual...
En realidad, lo que yo quiero decir es al revés, pero bueno...
Viejo 09/05/25, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
Javiripe Javiripe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2024

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Hola,

No me atrevería a decir que hay bastantes opciones compactas en la gama alta. De hecho, no hay opciones compactas ni en gama alta, ni en gama media ni prácticamente en gama baja.

El último teléfono con prestaciones de gama alta y verdaderamente compacto ha sido el iPhone 13 Mini. Alguna honrosa excepción como el Asus Zenfone 10 ha habido, pero prácticamente nada más.

Y no, móviles de 6' o más no son compactos. Aún reduciendo los marcos a su mínima expresión, un móvil compacto debería ser siempre inferior a 6' y aplicar esa reducción de marcos y mejora en la tecnología en hacer que su huella y tamaño sean todavía más pequeños.

Los móviles han ido creciendo en tamaño con los años, nuestras manos y fisionomía, no.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/25, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javiripe Ver Mensaje
Hola,

No me atrevería a decir que hay bastantes opciones compactas en la gama alta. De hecho, no hay opciones compactas ni en gama alta, ni en gama media ni prácticamente en gama baja.

El último teléfono con prestaciones de gama alta y verdaderamente compacto ha sido el iPhone 13 Mini. Alguna honrosa excepción como el Asus Zenfone 10 ha habido, pero prácticamente nada más.

Y no, móviles de 6' o más no son compactos. Aún reduciendo los marcos a su mínima expresión, un móvil compacto debería ser siempre inferior a 6' y aplicar esa reducción de marcos y mejora en la tecnología en hacer que su huella y tamaño sean todavía más pequeños.

Los móviles han ido creciendo en tamaño con los años, nuestras manos y fisionomía, no.

Saludos.
Coincido en lo que dices, pero al final la demanda marca mucho el camino de lo que hacen las marcas, si sacas 3 modelos, uno de 6" uno de 6,3" y uno de 6,7" y el que más vendes es el de 6,7" esta claro que las marcas tirarán más hacia ese camino.

A parte cada vez los componentes fotográficos son más grandes, es muy complicado o imposible poner, por ejemplo, un sensor telescópico como puede ser un Samsung ISOCELL HP9 en un teléfono pequeño, o directamente un sensor principal muy grande.

Un teléfono de menos de 6" en la actualidad requiere de unos recortes en especificaciones y de unos costes de diseño que creo que en muchas ocasiones a las marcas no le sale rentables, en mi opinión.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/OPPO FIND X8 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javiripe Ver Mensaje

Saludos.
De la epoca mas o menos del 13 mini (año arriba año abajo), el mejor compacto en mi opinion era el S20 5G con el sd 865 claro, tenia pantalla 2k (la misma que la del 20 ultra, no como ahora que desde hace unos años bajaron a FHD), tenian 12gb de ram (cuando hasta este año la redujeron a 8), tenia un teleobjetivo 3x de 64mpx (que me parecia mejor que el 3x que llevan usando ya unos años de 10mpx), la camara principal en algunas condiciones era mejor que la de 108mpx y para grabacion igual, y la bateria no era mala con el 865...

Despues del S20 5G, las versiones normales venian muy recortadas en specs y hasta en materiales de construccion me parecio que fueron a peor, o al menos esa era la sensacion que me transmitian en mano.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver

No estoy de acuerdo, yo voy para viejo y tuve el s25 y lo tuve que cambiar por el plus porque no veía una mierda, en muchas situaciones sentia que tenia que forzar la vista, eso lo hace una pantalla pequeña, sí, es mucho mas cómodo de llevar pero prefiero más grande por ese motivo, para mi lo ideal serian 6,5 pulgadas pero ya no los hacen así, asi que toca conformarse con las 6,7, mientras que los hagan mas ligeros. Me imagino que habrá mucha más gente en esa situación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:32:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /