OnePlus 13 OnePlus 13

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/25, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion Galería y correo alternativos para el OnePlus 13

Voy a probar durante un tiempo con el OnePlus 13, vengo de un Galaxy S23 Ultra. El tema es que hay cosas del Samsung que echo de menos, como la galería o el correo, ambos apps propietarias de Samsung.

La pregunta es, ¿existe alguna galería de fotos que se le pueda instalar al OnePlus que permita más personalización que la app que viene por defecto? al menos crear conjuntos de galerías (meter varias carpetas en una sola). Google Fotos no me convence.

Y respecto al correo... ¿alguna alternativa chula a la app de gmail?

Gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/05/25, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Voy a probar durante un tiempo con el OnePlus 13, vengo de un Galaxy S23 Ultra. El tema es que hay cosas del Samsung que echo de menos, como la galería o el correo, ambos apps propietarias de Samsung.

La pregunta es, ¿existe alguna galería de fotos que se le pueda instalar al OnePlus que permita más personalización que la app que viene por defecto? al menos crear conjuntos de galerías (meter varias carpetas en una sola). Google Fotos no me convence.

Gracias
Tengo entendido que Samsung deja instalar algunas de sus aplicaciones en otros dispositivos, pero no sé cuáles estarán restringidas. De todas formas, puedes probar a encontrar la APK en algún lado y ver si funciona bien.

Yo de momento estoy bien con los productos de Google, así que no puedo dar alguna recomendación en concreto.

Gracias de parte de:
Viejo 08/05/25, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
He probado a instalar la app de la galería de Samsung y no va

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
mariogv1 mariogv1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje

Gracias
Yo para gestionar el correo uso “Spark” y estoy muy contento. Por probar no pierdes nada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 13

Hora actual: 19:20:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /