|
||
|
||||
|
||||
![]()
Voy a probar durante un tiempo con el OnePlus 13, vengo de un Galaxy S23 Ultra. El tema es que hay cosas del Samsung que echo de menos, como la galería o el correo, ambos apps propietarias de Samsung.
La pregunta es, ¿existe alguna galería de fotos que se le pueda instalar al OnePlus que permita más personalización que la app que viene por defecto? al menos crear conjuntos de galerías (meter varias carpetas en una sola). Google Fotos no me convence. Y respecto al correo... ¿alguna alternativa chula a la app de gmail? Gracias
|
||||
|
||||
Voy a probar durante un tiempo con el OnePlus 13, vengo de un Galaxy S23 Ultra. El tema es que hay cosas del Samsung que echo de menos, como la galería o el correo, ambos apps propietarias de Samsung.
La pregunta es, ¿existe alguna galería de fotos que se le pueda instalar al OnePlus que permita más personalización que la app que viene por defecto? al menos crear conjuntos de galerías (meter varias carpetas en una sola). Google Fotos no me convence. Y respecto al correo... ¿alguna alternativa chula a la app de gmail? Gracias ![]() Yo de momento estoy bien con los productos de Google, así que no puedo dar alguna recomendación en concreto. ![]()
|
||||
|
||||
He probado a instalar la app de la galería de Samsung y no va
![]()
|
||||
|
||||
La pregunta es, ¿existe alguna galería de fotos que se le pueda instalar al OnePlus que permita más personalización que la app que viene por defecto? al menos crear conjuntos de galerías (meter varias carpetas en una sola). Google Fotos no me convence. Y respecto al correo... ¿alguna alternativa chula a la app de gmail? Gracias ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|