POCO X7 / X7 Pro POCO X7 / X7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/25, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Lightbulb [COMPARATIVA] Cámara de fotos: Xiaomi 14 vs Poco X7 Pro

Había pensado hacer una comparativa a ciegas, pero creo que no es necesario. Todas las fotos están hechas con la cámara stock, IA activada en ambas y la función LeicaVibrant en el Xiaomi Mi14.

Me he centrado más en las fotos en interiores con luz ambiental y mismas tomas durante la noche. Tomas normales a plena luz del día creo que con varias todas diferentes es más que suficiente.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Primero pondré las fotos del Xiaomi 14, y seguidamente, las del Poco X7 Pro:

FOTOS EN INTERIOR, SOLO LUZ AMBIENTAL:

pd: el Poco no tiene sensor macro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/25, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FOTOS EXTERIOR DÍA:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/25, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EXTERIOR NOCHE (LUZ AMBIENTAL):

EXTERIOR NOCHE (ILUMINACIÓN EXTERNA):

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 14/01/25, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EXTRA: TOMA MI14 SIN FILTRO LEICAVIBRANT

Responder Con Cita
Viejo 15/01/25, 05:40:26
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
Muy buena comparativa, no luce mal la lente de este poco
Responder Con Cita
Viejo 15/01/25, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
gusillo gusillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO,GEAR S3 FRONTIER
Tu operador: Orange
Pues me llevo una grata sorpresa y me tranquilizo bastante. Lo que más me preocupaba era la cámara y esta comparativa me deja claro que aunque haya alguna toma mejorable no es nada escandaloso. Las fotos más que decentes
Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/25, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Vaya no pinta tan mal.
Gsmarena decía que era una cámara regulera…
Me lo he pillado en 8/256 con cargador y pulsera por 280€ y estaba preocupado de que la cámara sea una castaña y me hubiese tenido que pillar mejor el Motorola Edge 50 fusión o el Galaxy a55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/25, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 4
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Vaya no pinta tan mal.
Me lo he pillado en 8/256 con cargador y pulsera por 280€ y estaba preocupado de que la cámara sea una castaña y me hubiese tenido que pillar mejor el Motorola Edge 50 fusión o el Galaxy a55.
Donde los has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/25, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro Corleone Ver Mensaje
Donde los has comprado?
Esas ofertas son de la web oficial durante la primera semana. Ahora están los precios bastante más caros.

Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Vaya no pinta tan mal.
No he leído la review del Xiaomi 14 allí, pero igual la cámara también es regulera bajo su criterio.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/25, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Esas ofertas son de la web oficial durante la primera semana. Ahora están los precios bastante más caros.

No he leído la review del Xiaomi 14 allí, pero igual la cámara también es regulera bajo su criterio.
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro Corleone Ver Mensaje
Donde los has comprado?
Lo compré en la web oficial de Xiaomi!
Aún no lo he probado, me parece raro que apenas haya reviews en Youtube de este dispositivo…
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (178)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Una camara muy digna,si señor!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco X-7pro
Tu operador: DigiMobil
Gracias por esta comparativa. Me decidí por el poco y tenia mis ducas sobre la cámara y para nada; está muy decente las tomas.
Segun veo el balance de blancos lo interpreta mejor el poco y la foto nocturna tambien me gusta mas.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Cambiante
Justo lo he recibido hoy de web oficial y ya lo iré cacharreando... pero pinta bien esa cámara la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/25, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Viejo 12/03/25, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Muy interesante la comparativa fotográfica, @ZaWoK

Sinceramente, en muchas de estas tomas me cuesta elegir cuál me gusta más, y en alguna incluso me quedo con la del X7 Pro

Esto va en la línea de lo que vengo defendiendo desde hace bastante tiempo, las cámaras de los smartphones en general han alcanzado un nivel excelente y las diferencias en muchos casos son de matiz, hasta el punto de que en ocasiones no se percibe gran diferencia entre las imágenes que saca un dispositivo económico y un "tope de gama"

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/25, 08:44:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Muy interesante la comparativa fotográfica, @ZaWoK

Sinceramente, en muchas de estas tomas me cuesta elegir cuál me gusta más, y en alguna incluso me quedo con la del X7 Pro

Esto va en la línea de lo que vengo defendiendo desde hace bastante tiempo, las cámaras de los smartphones en general han alcanzado un nivel excelente y las diferencias en muchos casos son de matiz, hasta el punto de que en ocasiones no se percibe gran diferencia entre las imágenes que saca un dispositivo económico y un "tope de gama"

Saludos
Pues si, y cada vez se iguala todo más.

A veces decimos que tal modelo (por ejemplo el x7 pro) hace las fotos más bien malas, cuando hasta de noche con el modo nocturno hace fotos muy majas. Que si nos fijamos en pequeños detalles (control de las luces, sobre saturación, etc... eliminación de ruido excesivo perdiendo definición...) con la misma foto en diferentes cámaras quizás veamos diferencias (no tan palpables como antes), vale... pero joé, bastan y sobran para la mayoría de nosotros. No sé si para un fotógrafo profesional o aficionado, pero para nosotros (al menos para mí) si.

Ahora las diferencias son sobre todo en los zooms y en la grabación de vídeo, que es el pie en que cojean y por el que yo descarto modelos.

Increíble que teniendo por ejemplo ese modelo la potencia que tiene, la cámara frontal grave solo a 30 fps y... a máximo 1080p (menos que el x6 pro, menudo downgrade).

Y bueno cuando graban de noche vídeo, tanto la delantera como la trasera suelen dar pavor. Menudos trompicones los vídeos, tembleque de luces, etc... en los modelos que no son de alta gama (y algunos incluso de alta gama, con la frontal para vídeo que queda horrible).

Si eso te da igual, que supongo que a muchos también, es casi cualquier gama media o media alta tiene cámaras sobradas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/25, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues si, y cada vez se iguala todo más.

A veces decimos que tal modelo (por ejemplo el x7 pro) hace las fotos más bien malas, cuando hasta de noche con el modo nocturno hace fotos muy majas. Que si nos fijamos en pequeños detalles (control de las luces, sobre saturación, etc... eliminación de ruido excesivo perdiendo definición...) con la misma foto en diferentes cámaras quizás veamos diferencias (no tan palpables como antes), vale... pero joé, bastan y sobran para la mayoría de nosotros. No sé si para un fotógrafo profesional o aficionado, pero para nosotros (al menos para mí) si.

Ahora las diferencias son sobre todo en los zooms y en la grabación de vídeo, que es el pie en que cojean y por el que yo descarto modelos.

Increíble que teniendo por ejemplo ese modelo la potencia que tiene, la cámara frontal grave solo a 30 fps y... a máximo 1080p (menos que el x6 pro, menudo downgrade).

Y bueno cuando graban de noche vídeo, tanto la delantera como la trasera suelen dar pavor. Menudos trompicones los vídeos, tembleque de luces, etc... en los modelos que no son de alta gama (y algunos incluso de alta gama, con la frontal para vídeo que queda horrible).

Si eso te da igual, que supongo que a muchos también, es casi cualquier gama media o media alta tiene cámaras sobradas.
Totalmente de acuerdo.

De hecho una de las cosas que más valoro de mi A55 es su capacidad con grabar a 4K con la cámara principal, la ultra gran angular y la selfie y de cambiar entre ellas en plena grabación, cosa que no todos los smartphones son capaces de hacer.

Los fabricantes se están viendo obligados a crear diferencias artificiales como esa o la grabación a 4K60FPS porque de lo contrario los usuarios no percibiríamos diferencia real entre las cámaras de un S25 y un A56, por poner un ejemplo. Lo que sucede es que existe mucho postureo y mucho flipado que asegura ser capaz de apreciar el traje invisible del emperador, pero luego cuando se les pone ante una comparativa a ciegas se les ve el plumero enseguida.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 14/03/25, 06:13:18
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

De hecho una de las cosas que más valoro de mi A55 es su capacidad con grabar a 4K con la cámara principal, la ultra gran angular y la selfie y de cambiar entre ellas en plena grabación, cosa que no todos los smartphones son capaces de hacer.

Los fabricantes se están viendo obligados a crear diferencias artificiales como esa o la grabación a 4K60FPS porque de lo contrario los usuarios no percibiríamos diferencia real entre las cámaras de un S25 y un A56, por poner un ejemplo. Lo que sucede es que existe mucho postureo y mucho flipado que asegura ser capaz de apreciar el traje invisible del emperador, pero luego cuando se les pone ante una comparativa a ciegas se les ve el plumero enseguida.

Saludos
He ahí el quid de la cuestión. Si ves fotos hechas por ejemplo con un A55 y con un s24 o s25 (que no sean de zoom) y no te dicen cual es cual, a ciegas, la enorme mayoría de nosotros no acertaríamos en decir cual es. Y aquí podríamos sorprendernos de cuantos no sabrían ni metiendo primeras espadas, como Pixel o iPhone.

El poco x7 pro, por ejemplo. Cuando pasaron del Poco x3 pro al poco x4 pro, lo que hicieron fue bajar la potencia del procesador y les cayó la del pulpo... el cliente de Poco busca potencia por encima de otra cosa así que justamente en eso no pueden recortar, y aprendieron... (por cierto, el poco x3 pro estabilizaba digitalmente eso si, el vídeo ya entonces de una manera brutal). De hecho, quisieron "corregir" esa generación, sacando el x4 GT, que era más potente (con una cámara basurilla). Claro, pero ya llegó tarde al mercado (ya existía el x4 pro hace meses, ya no era novedad) y tenía pantalla LCD (no amoled). Les sirvió lo que pasó aquí.

Que han hecho ahora del x6 pro al x7 pro? Pues bajar características de cámara. Por ejemplo, aún teniendo un procesador más potente, le han bajado calidades a la cámara frontal (1080p a 30 fps... pfffff... ni 1080p 60 ni 4k 30fps)... Alguien se ha quejado? No, nadie. A su público objetivo, mientras no le bajes la potencia, se la trae al pairo. He ahí la cuestión. Van afinando también ahí.

En fin, nada que no sepamos ya.

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/25, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
Interesante. Estoy valorando el X7 pro y me da cosa la cámara.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/25, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
Interesante. Estoy valorando el X7 pro y me da cosa la cámara.
Depende de lo que entiendas por «la cámara». Si te refieres únicamente a la cámara principal, ya estás viendo que el X7 Pro te va a hacer muy buen apaño. Ahora, las cámaras secundarias (ultra gran angular y selfie) son una chusta, y tampoco tienes zoom óptico, así que si buscas un conjunto fotográfico completo y versátil, olvídate.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X7 / X7 Pro

Hora actual: 22:34:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /