|
||
|
||||
|
||||
Censo de propietarios del Google Pixel 8 / 8 Pro
Abro hilo de los futuros poseedores de este terminal. Comentad que versión habéis comprado, con regalo, impresiones, etc..
En mi caso desde Amazon, he pillado el 8 128GB Carbon por 603€ Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Durden93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Devolviendo los buds me reembolsarían 165,43€, quedando así una suculenta rebaja. El descuento de los 30€ seria este: https://www.amazon.es/b?node=22761105031
Última edición por Durden93 Día 04/10/23 a las 17:58:21. |
|
||||
|
||||
Devolviendo los buds me reembolsarían 165,43€, quedando así una suculenta rebaja. El descuento de los 30€ seria este: https://www.amazon.es/b?node=22761105031
![]() |
|
||||
|
||||
Pixel 8 Pro 128 con buds y funda
|
|
||||
|
||||
8 Pro 256 con Swatch 2.
|
|
||||
|
||||
Pro 128 Celeste, Funda Celeste y Watch2 negro, en la Store Española. Buds Pro ya los tengo en color lima y van de coña.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compañeros, ¿Recomendáis algún cargador???
Por cierto. He hecho el pedido en Amazon, pero no me lo han cobrado todavía. Tengo la duda de si es porque es una "reserva" y lo cobrarán cuando tengan/envíen los productos o si hay algún error con mi pedido. Es que nunca he comprado nada en precompra o preserva y me surge la duda... Última edición por nbou Día 04/10/23 a las 20:05:23. |
|
||||
|
||||
Yo al final también lo he acabado pillando a pesar de mi primer chasco tras conocer los precios.
Un 8 Pro 256GB Porcelana en Amazon con buds, con intención de devolverlos. |
|
||||
|
||||
Compañeros, ¿Recomendáis algún cargador???
Por cierto. He hecho el pedido en Amazon, pero no me lo han cobrado todavía. Tengo la duda de si es porque es una "reserva" y lo cobrarán cuando tengan/envíen los productos o si hay algún error con mi pedido. Es que nunca he comprado nada en precompra o preserva y me surge la duda... ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|