|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo Find X8 Pro Oppo Find X8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gmail no muestra números de correos nuevos
Buenas... He estado revisando los ajustes de arriba a abajo y no soy capaz de conseguir que la aplicación Gmail, al igual que la mayoría, muestre en números las notificaciones nuevas, únicamente si cambio números por punto si que aparecen todas las aplicaciones para seleccionar cual quiero o no... Pero si selecciono números únicamente me aparecen disponibles cuatro (ajustes, administrador de teléfono, gestionar llamadas y WhatsApp)... El último oppo que tuve fue el x7 ultra y no recuerdo tener este inconveniente... ¿Es así en la versión global?... ¿No hay solución?... Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la global y solo me deja como tú dices.
Sólo deja elegir todas cuando es por puntos. A mí particularmente es algo que no me molesta por qué ya te lo notifica en el banner o en la pantalla de bloqueo. |
|
||||
|
||||
Buenas... gracias por responder... vaya cosa más extraña... además he probado con otras aplicaciones de correo y pasa igual... para mí si es importante porque tengo varias cuentas de correo y de un vistazo rápido veo cuantos correos me han llegado nuevos y recibo muchos a diario... voy a preguntar al servicio técnico si es algo que se les ha pasado o será así siempre... saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas... esta tarde he hablado con soporte de Oppo sobre este problema e inconveniente (para algunos como para mí, muy grave) y como si le explico a mi madre la fusión nuclear... y eso no es lo peor sino que me dicen que el problema es de Google y no de su capa colorOs...que me pongan contacto con los desarrolladores de Gmail para que lo solucionen
![]() |
|
||||
|
||||
Se solucionó este tema de los números en los globos de notificaciones? Lo digo porque estoy esperando un OPPO y sería un fastidio que siguiese el error
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|