|
||||
|
||||
Problema frases cortas
Hola, hasta ahora usaba frases cortas como "Detener" para cuando sonara la alarma a la mañana no tuviera que encender la luz, buscar el movil etc.. iba muy bien.
Pero creo que se actualizó Gemini creo, no funciona "Detener" alguien más le pasa? La opción esta en Ajustes Aplicaciones Asistente Fráses Rápidas y lo tengo activado en Alarmas y Temporizadores Última edición por MasaQre Día 30/01/25 a las 19:50:16 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dime que hilo es porque sigo igual y no doy con la tecla, el nuevo gemini me dice que diga "hey google detener alarma" y funciona pero es que si tengo activadas las frases cortas con solo decir "detener" ya iba.. y me he esperado a la OTA de febrero pero sigo igual.
|
|
|
Cita:
Esperemos que Google ,como la gente le está mandando la queja de que no funciona, lo arregle en algún momento. Yo creo que esto se debe fundamentalmente a que hay dos asistentes y al final modifican uno fastidian el otro el día que consigan unificar en uno solo todas las funciones, pues será estupendo porque solo tendremos uno. |
|
||||
|
||||
Ni con el update de Febrero ni con el de Marzo,
Pero todavía peor, el de Marzo, cuando voy a "Frases rápidas" me pone "no disponibles en el idioma actual de tu asistente" Ahora ya ni puedo activarlas! Alguien más le pasa eso?? |
|
|
Cita:
Yo estoy en la beta 2.1 de Android 16, con lo cual en mi caso es normal. Que de repente alguna cosa deje de funcionar porque estén haciendo algún cambio en ella |
|
||||
|
||||
Cita:
Digo eso porque no encuentro el botón de "cerrar sesión", solamente te deja "eliminar cuenta" |
|
||||
|
||||
Bueno pues, he cambiado el idioma a Español (estados unidos) y ya funciona la opción de activar o desactivar de frases rápidas y también funciona si digo "detener".. así que es algo de eso en Español de España no chuta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí con español de España me dice que no están disponibles en mi idioma, y con español de estados unidos que no están disponibles en mi dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Llevo como 10 correos con soporte de Google y no sé si al final es que responde una BOT con IA, o que, pero cada vez me dan una opcion diferente.. no sé como no entienden con con la última update del 5 de Marzo eso falla, a parte en google issuetracker hay varias incidencias abiertas por lo mismo.
Si con Español (USA) funciona, o Ingles (UK), el problema no es en reiniciar, en borrar cache o almacenamiento ni nada.. es que por algun motivo esta bloqueando el acceso si seleccionas Español (españa) |
|
||||
|
||||
Y seguimos igual con la actualización de abril... Con español de EEUU funciona, con español de España no. Tiene pinta de error tonto, pero no dan con la tecla se ve
|
|
||||
|
||||
Sabéis si hay algún hilo abierto de resolución de problemas de Google, para unirme a el? Gracias
|
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar, al final despues de mil correos con soporte de google me dijeron que lo comunicara a través de Gemini i así lo hize pero no tengo respuesta.
Me he cambiado al Pixel 9a y sigue sin funcionar. |
|
Yo le he puesto al asistente "español de Estados Unidos" y sí me funcionan.
|
|
||||
|
||||
Si si ya lo dije, con español de USA o ingles de UK funciona sin reiniciar ni borrar caché ni nada, eso mismo les dije a los de Google
|
|
Lo que pasa es que el asistente luego cuando le preguntas cosas te habla con esa misma voz que es español latino en realidad. Pero bueno, hasta que lo solucionen, a mí me sirve
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|