Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/24, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
crendain crendain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Pepephone
Problema de cobertura Pixel 8a y Lowi

Hola a todos.

Sufro de problemas de cobertura constantes, estando en zona de cobertura me llegan SMS de llamada perdida cuando tengo cobertura perfectamente. Hay veces que me llama alguien y hasta el segundo o tercer intento no entra la llamada.

Con la conexión de datos me pasa algo parecido, a pesar de tener la barra de señal a tope, se me queda sin conexión y tengo que poner en modo avión un segundo y cuando vuelvo a poner normal ya tengo datos de nuevo.

He llamado a Lowi y me han dado otra SIM, pero el problema es el mismo.

Sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad con Lowi? puede mi terminal estar defectuoso?

Gracias por leer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/24, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,011
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crendain Ver Mensaje
Hola a todos.



Sufro de problemas de cobertura constantes, estando en zona de cobertura me llegan SMS de llamada perdida cuando tengo cobertura perfectamente. Hay veces que me llama alguien y hasta el segundo o tercer intento no entra la llamada.



Con la conexión de datos me pasa algo parecido, a pesar de tener la barra de señal a tope, se me queda sin conexión y tengo que poner en modo avión un segundo y cuando vuelvo a poner normal ya tengo datos de nuevo.



He llamado a Lowi y me han dado otra SIM, pero el problema es el mismo.



Sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad con Lowi? puede mi terminal estar defectuoso?



Gracias por leer.
La única manera de saber si el teléfono está bien o no, es probando con una SIM de otra compañía, si con la SIM de otra compañía este problema no ocurre, el problema puede estar en la línea.
Mi hermano estaba con Orange y como le hicieron un cobro indebido se cambió a lowi, sabes cuánto duró con lowi ?menos de un mes.
No tenía cobertura en zonas donde antes sí tenía y no tenía llamadas LTE, por cierto, él tiene un iPhone, así que se cambió para O2 y se acabaron los problemas.
Es que la única prueba que se puede hacer en estos casos, para asegurarse, es probar una tarjeta SIM de otra compañía en el teléfono del que tienes duda o utilizar esa tarjeta SIM de lowi en otro teléfono para ver si pasa lo mismo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/24, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
crendain crendain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
La única manera de saber si el teléfono está bien o no, es probando con una SIM de otra compañía, si con la SIM de otra compañía este problema no ocurre, el problema puede estar en la línea.
Mi hermano estaba con Orange y como le hicieron un cobro indebido se cambió a lowi, sabes cuánto duró con lowi ?menos de un mes.
No tenía cobertura en zonas donde antes sí tenía y no tenía llamadas LTE, por cierto, él tiene un iPhone, así que se cambió para O2 y se acabaron los problemas.
Es que la única prueba que se puede hacer en estos casos, para asegurarse, es probar una tarjeta SIM de otra compañía en el teléfono del que tienes duda o utilizar esa tarjeta SIM de lowi en otro teléfono para ver si pasa lo mismo.
Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que a mi mujer no le pasa, ella tiene también Lowi pero usa Iphone.

Voy a tener que mirar otra compañía de teléfono para cambiar. Estoy entre Digi por el precio y O2 porque escucho hablar bien de cobertura y servicio.

Recomendáis alguna otra?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/24, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,011
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crendain Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.



La verdad es que a mi mujer no le pasa, ella tiene también Lowi pero usa Iphone.



Voy a tener que mirar otra compañía de teléfono para cambiar. Estoy entre Digi por el precio y O2 porque escucho hablar bien de cobertura y servicio.



Recomendáis alguna otra?
Entre digi y O2, te recomiendo la última.
Más que nada porque no es frecuente oír quejas de O2. A fin de cuentas es de Movistar y tienes la misma cobertura, pero digi ,sí que suele haber más quejas al respecto.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/12/24, 16:45:03
Array

[xs_avatar]
crendain crendain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias.

Si resuelvo escribo para deciros si era el teléfono o el operador.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/24, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,011
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crendain Ver Mensaje
Muchas gracias.



Si resuelvo escribo para deciros si era el teléfono o el operador.
Pues te lo agradecería porque así, si algún otro compañero le pasa lo mismo o parecido, tiene alguna pista en cuanto a qué puede hacer.
Ya nos cuentas!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/12/24, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
Hola, por si ayuda, yo tengo Digi y puedo decir que no he tenido problema alguno de cobertura. En algunas zonas más y en otras menos, pero nada relevante, igual que con otras compañías. Además tengo 5G, volte y vowifi activado, que es un plus.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/12/24, 08:31:44
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crendain Ver Mensaje
Hola a todos.

Sufro de problemas de cobertura constantes, estando en zona de cobertura me llegan SMS de llamada perdida cuando tengo cobertura perfectamente. Hay veces que me llama alguien y hasta el segundo o tercer intento no entra la llamada.

Con la conexión de datos me pasa algo parecido, a pesar de tener la barra de señal a tope, se me queda sin conexión y tengo que poner en modo avión un segundo y cuando vuelvo a poner normal ya tengo datos de nuevo.

He llamado a Lowi y me han dado otra SIM, pero el problema es el mismo.

Sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad con Lowi? puede mi terminal estar defectuoso?

Gracias por leer.
El problema está en la compañía Lowi. A mí me ocurrió lo mismo y después de muchas llamadas, hablar con los de las antenas, promesas incumplidas...decidí cambiar a O2. Desde ese momento todo perfecto. Además tienes la opción e-sim gratuita.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/12/24, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
monry monry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Lightbulb Llamadas y SMS

Hola!

No sé si servirá el comentario, pero yo estuve a punto de enviar mi Pixel 8a al servicio técnico por problema de perdida de llamadas (estoy con O2).

Antes de enviarlo y como "última prueba", hice un hard reset. Desde entonces no tengo (por el momento) ningún tipo de perdida de llamada con su correspondiente SMS.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 13/12/24, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Como dice mmartica46 lo mejor es probar con una sim de otra compañía. Yo no digo que Digi no funcione bien, sólo digo que las redes de móviles son muy complejas y están formadas por cientos, digo cientos, MILES de repetidores por todo el país y en un momento puntual alguno pueda fallar... Puede pasar con cualquier compañía. Yo estoy con Movistar y en mi casa (2º piso) no hay buena cobertura por lo que opté por llamadas voip con fibra y se acabó el problema, máxima calidad y menor consumo de batería.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/24, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo Digi y me funciona bien, pero algunas veces las llamadas se escuchaban entrecortadas. Desactive Volte y vowifi y ya funcionaron bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/24, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,255
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo recomiendo también o2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/12/24, 08:24:11
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a 128GB | iPad 9 64GB
Tu operador: O2
A mi lowi me iba bien en Barcelona, he estado años, pero últimamente empezaron a tener problemas de cobertura dentro del metro y luego no habia forma de tener el 5G con cualquier modelo Pixel.. asi que pasé a O2 y ya va bien y tengo 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasaQre su comentario:
  #14  
Viejo 07/01/25, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Por si os sirve, yo estaba en Finetwork, que opera con la red de Vodafone igual que Lowi, y con el Pixel 8a no tenía 5G ni me daban esperanzas de tenerla, y como decís muchas perdidas de llamadas y lentitud en las descargas. Me he pasado a O2 y todo va de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/01/25, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
Hygee Hygee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Simyo
A mi me paso y era la compañia de telefono.
Ahora me va bien la cobertura pero es cierto, que no sé porqué las llamadas algunas veces no me van - no me da señal y pruebo con el movil de la empresa y si que me da señal y me deja llamar...y esto si que creo que es problema del Pixel
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/01/25, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a 128GB | iPad 9 64GB
Tu operador: O2
Desactiva las llamadas por wifi por probar.. a mi es que al usar ese metodo se entrecortava mucho las llamadas y lo tuve que desactivar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/25, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
Hygee Hygee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MasaQre Ver Mensaje
Desactiva las llamadas por wifi por probar.. a mi es que al usar ese metodo se entrecortava mucho las llamadas y lo tuve que desactivar
Yo esa opcion la tengo desactivada...y no me mejora el problema de que algunas veces no me da señal y no llama al número que marco, con ninguna de mis dos SIMs.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/25, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
A mí me ocurría igual. Desde que cambié a Digi no me ha vuelto a suceder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/05/25, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
crendain crendain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Pepephone
Solucionado

Finalmente me cambié a Digi, llevo dos semanas de pruebas.

El problema era Lowi, ahora cobertura sin problema, no pierdo llamas y tengo Volte sin problema.

La cobertura es muchísimo mejor con Digi.

Anteriormente tenía constantemente el símbolo de exclamación en la cobertura, de momento con Digi no me ha salido nunca y lo más importante tengo muchísima mejor cobertura.

Para que os hagáis una idea, yo aparco en un -4. Antes con Lowi era entrar por la puerta del garaje y perder la cobertura, ahora hablo sin problema desde el -3 y en el -4 hay veces que coge cobertura. La noche y el día.

Lo único que con Digi no he conseguido hacer funcionar Vowifi. Estoy investigando.

Gracias a todos por los consejos y contar vuestras experiencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 12/05/25, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,255
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Me alegro


A disfrutarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a



Hora actual: 17:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /