|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema de cobertura Pixel 8a y Lowi
Hola a todos.
Sufro de problemas de cobertura constantes, estando en zona de cobertura me llegan SMS de llamada perdida cuando tengo cobertura perfectamente. Hay veces que me llama alguien y hasta el segundo o tercer intento no entra la llamada. Con la conexión de datos me pasa algo parecido, a pesar de tener la barra de señal a tope, se me queda sin conexión y tengo que poner en modo avión un segundo y cuando vuelvo a poner normal ya tengo datos de nuevo. He llamado a Lowi y me han dado otra SIM, pero el problema es el mismo. Sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad con Lowi? puede mi terminal estar defectuoso? Gracias por leer. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Sufro de problemas de cobertura constantes, estando en zona de cobertura me llegan SMS de llamada perdida cuando tengo cobertura perfectamente. Hay veces que me llama alguien y hasta el segundo o tercer intento no entra la llamada. Con la conexión de datos me pasa algo parecido, a pesar de tener la barra de señal a tope, se me queda sin conexión y tengo que poner en modo avión un segundo y cuando vuelvo a poner normal ya tengo datos de nuevo. He llamado a Lowi y me han dado otra SIM, pero el problema es el mismo. Sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad con Lowi? puede mi terminal estar defectuoso? Gracias por leer. ![]() Mi hermano estaba con Orange y como le hicieron un cobro indebido se cambió a lowi, sabes cuánto duró con lowi ?menos de un mes. No tenía cobertura en zonas donde antes sí tenía y no tenía llamadas LTE, por cierto, él tiene un iPhone, así que se cambió para O2 y se acabaron los problemas. Es que la única prueba que se puede hacer en estos casos, para asegurarse, es probar una tarjeta SIM de otra compañía en el teléfono del que tienes duda o utilizar esa tarjeta SIM de lowi en otro teléfono para ver si pasa lo mismo.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
La única manera de saber si el teléfono está bien o no, es probando con una SIM de otra compañía, si con la SIM de otra compañía este problema no ocurre, el problema puede estar en la línea.
Mi hermano estaba con Orange y como le hicieron un cobro indebido se cambió a lowi, sabes cuánto duró con lowi ?menos de un mes. No tenía cobertura en zonas donde antes sí tenía y no tenía llamadas LTE, por cierto, él tiene un iPhone, así que se cambió para O2 y se acabaron los problemas. Es que la única prueba que se puede hacer en estos casos, para asegurarse, es probar una tarjeta SIM de otra compañía en el teléfono del que tienes duda o utilizar esa tarjeta SIM de lowi en otro teléfono para ver si pasa lo mismo. ![]() La verdad es que a mi mujer no le pasa, ella tiene también Lowi pero usa Iphone. Voy a tener que mirar otra compañía de teléfono para cambiar. Estoy entre Digi por el precio y O2 porque escucho hablar bien de cobertura y servicio. Recomendáis alguna otra? |
#4
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que a mi mujer no le pasa, ella tiene también Lowi pero usa Iphone. Voy a tener que mirar otra compañía de teléfono para cambiar. Estoy entre Digi por el precio y O2 porque escucho hablar bien de cobertura y servicio. Recomendáis alguna otra? ![]() Más que nada porque no es frecuente oír quejas de O2. A fin de cuentas es de Movistar y tienes la misma cobertura, pero digi ,sí que suele haber más quejas al respecto.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Hola, por si ayuda, yo tengo Digi y puedo decir que no he tenido problema alguno de cobertura. En algunas zonas más y en otras menos, pero nada relevante, igual que con otras compañías. Además tengo 5G, volte y vowifi activado, que es un plus.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Sufro de problemas de cobertura constantes, estando en zona de cobertura me llegan SMS de llamada perdida cuando tengo cobertura perfectamente. Hay veces que me llama alguien y hasta el segundo o tercer intento no entra la llamada. Con la conexión de datos me pasa algo parecido, a pesar de tener la barra de señal a tope, se me queda sin conexión y tengo que poner en modo avión un segundo y cuando vuelvo a poner normal ya tengo datos de nuevo. He llamado a Lowi y me han dado otra SIM, pero el problema es el mismo. Sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad con Lowi? puede mi terminal estar defectuoso? Gracias por leer. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
No sé si servirá el comentario, pero yo estuve a punto de enviar mi Pixel 8a al servicio técnico por problema de perdida de llamadas (estoy con O2). Antes de enviarlo y como "última prueba", hice un hard reset. Desde entonces no tengo (por el momento) ningún tipo de perdida de llamada con su correspondiente SMS. ¡Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monry su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
Como dice mmartica46 lo mejor es probar con una sim de otra compañía. Yo no digo que Digi no funcione bien, sólo digo que las redes de móviles son muy complejas y están formadas por cientos, digo cientos, MILES de repetidores por todo el país y en un momento puntual alguno pueda fallar... Puede pasar con cualquier compañía. Yo estoy con Movistar y en mi casa (2º piso) no hay buena cobertura por lo que opté por llamadas voip con fibra y se acabó el problema, máxima calidad y menor consumo de batería.
|
#11
|
||||
|
||||
Yo tengo Digi y me funciona bien, pero algunas veces las llamadas se escuchaban entrecortadas. Desactive Volte y vowifi y ya funcionaron bien.
|
#13
|
||||
|
||||
A mi lowi me iba bien en Barcelona, he estado años, pero últimamente empezaron a tener problemas de cobertura dentro del metro y luego no habia forma de tener el 5G con cualquier modelo Pixel.. asi que pasé a O2 y ya va bien y tengo 5G
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasaQre su comentario: | ||
#14
|
||||
|
||||
Por si os sirve, yo estaba en Finetwork, que opera con la red de Vodafone igual que Lowi, y con el Pixel 8a no tenía 5G ni me daban esperanzas de tenerla, y como decís muchas perdidas de llamadas y lentitud en las descargas. Me he pasado a O2 y todo va de maravilla.
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
A mi me paso y era la compañia de telefono.
Ahora me va bien la cobertura pero es cierto, que no sé porqué las llamadas algunas veces no me van - no me da señal y pruebo con el movil de la empresa y si que me da señal y me deja llamar...y esto si que creo que es problema del Pixel |
#16
|
||||
|
||||
Desactiva las llamadas por wifi por probar.. a mi es que al usar ese metodo se entrecortava mucho las llamadas y lo tuve que desactivar
|
#17
|
||||
|
||||
Yo esa opcion la tengo desactivada...y no me mejora el problema de que algunas veces no me da señal y no llama al número que marco, con ninguna de mis dos SIMs.
|
#18
|
||||
|
||||
A mí me ocurría igual. Desde que cambié a Digi no me ha vuelto a suceder
|
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Solucionado
Finalmente me cambié a Digi, llevo dos semanas de pruebas.
El problema era Lowi, ahora cobertura sin problema, no pierdo llamas y tengo Volte sin problema. La cobertura es muchísimo mejor con Digi. Anteriormente tenía constantemente el símbolo de exclamación en la cobertura, de momento con Digi no me ha salido nunca y lo más importante tengo muchísima mejor cobertura. Para que os hagáis una idea, yo aparco en un -4. Antes con Lowi era entrar por la puerta del garaje y perder la cobertura, ahora hablo sin problema desde el -3 y en el -4 hay veces que coge cobertura. La noche y el día. Lo único que con Digi no he conseguido hacer funcionar Vowifi. Estoy investigando. Gracias a todos por los consejos y contar vuestras experiencias. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|