![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Rockstar confirma el retraso de GTA VI: llegará en mayo de 2026 ![]() Rockstar Games ha confirmado oficialmente que GTA VI, el título más esperado de la última década, no llegará hasta el 26 de mayo de 2026. El estudio ha comunicado el retraso a través de un mensaje en su cuenta oficial de X, poniendo fin a meses de rumores sobre una posible reprogramación de fechas. Inicialmente, el juego estaba previsto para lanzarse en otoño de este año, pero Rockstar ha optado por extender su desarrollo para garantizar un lanzamiento más pulido y ambicioso. En su comunicado, la compañía agradece el apoyo y la paciencia de los fans, asegurando que su objetivo sigue siendo superar las expectativas, como han intentado hacer en cada entrega de la saga. La decisión de aplazar el lanzamiento se produce a escasos días de la presentación de resultados financieros de Take-Two, empresa matriz de Rockstar, lo que podría haber influido en la estrategia de comunicación del anuncio. Desde el estreno del primer tráiler en diciembre de 2023, la información oficial sobre GTA VI había sido prácticamente inexistente, lo que aumentaba la incertidumbre en torno al proyecto. Ahora, con más de un año por delante, se espera que Rockstar empiece a ofrecer nuevos detalles de forma gradual para mantener el interés. Este retraso implica una larga espera para los millones de seguidores de la saga, pero también refuerza la intención del estudio de ofrecer un producto que marque un antes y un después en la historia del videojuego. fuente |
|
|
Se pueden ir a tomar por c...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Era de esperar... pero vaya, llevamos ya tres añitos esperando el puto juego
|
|
||||
|
||||
El menda sigue con el legendario San Andreas.
|
|
Y a finales de 2026 saldría la Xbox de nueva generación, como ya pasó en la gen de PS3/360, que MS se adelantó casi un año creo.
Así que viendo el chiste que a sido esta generación, seguramente ya me espere para jugarlo en condiciones, en la PS5/XSX tendrán huevos a que el GTA 6 lo correrán a 1080 escalado a 1440p y para los 60fps hasta con técnicas de reescalado como el FSR, los que quieran jugar mejor ya saben, Xbox de nueva generación o PS6, que por otro lado miedo tengo de que cuesten lo que cuesta la PS5 PRO, que ya me jodería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|